【Compras】Diciembre y Enero.

¡Yeeeeeey!

Vuelvo con más compras (┌•ω•)┌ Y sí, sé que no hice la entrada del mes pasado a pesar de que sí tenía mangas que poner... pero bueno, lo añadiré a este y pondré las compras de estos dos meses que son unos cuantos mangas... (y yo que no puedo gastar mucho dinero en teoría... pero bueno... lo pasaremos por alto...
El caso es que he tenido muchas compras interesantes. Muchas novedades que acabo de empezar (bien Yuka, tú ahí empezando colecciones sin terminar las que tienes...) Y, POR MUCHO QUE MI CONCIENCIA DIGA (¬、¬) también he seguido con colecciones que tengo a medias y tengo que ponerlas al día :3

Aquí os dejo mis compras:



Wanted
Tomo 1 (Regalo; Precio real: 7.5€)
Tomo único
En el amigo invisible bloguero, Maron me regaló el tomo único de Wanted de Matsuri Hino (autora de Vampire Knight) que me había leído hace MUCHO por internet y que quería comprarme porque me encanta esta historia (PIRATAS ♥) y lo pedí como posible regalo. El tomo trae dos historias, ambas relacionadas con piratas, pero la primera es la que tiene más páginas y son los personajes de la portada. A mí me encantó y la recomiendo mucho.


The Prince of Tennis
Pack 3; Tomos 11, 12, 13, 14 y 15  (10€ Pack completo; Precio real: 7.5€/unidad)
Serie incompleta pero finalizada
MÁS PRINCE OF TENNIS. Pensaba que no había más packs de esta serie y FUI TAN FELIZ CUANDO VI EL TERCER PACK que lo cogí sin dudar (/∀\)♥ Obviamente ya me los he leído y me tiene enganchadísima. A ver si tengo suerte y sigo encontrándome el resto de packs que los quiero todos ♥ (Si alguien los encuentra, que me informe ò__o)


Nisekoi
Tomos 1 y 2  (14€ Pack completo; Precio real: 8€/unidad)
Serie Abierta
Un aplauso para Yuka y su nueva colección... xDDD Le compré a Luka los dos primeros tomos de Nisekoi por 14€ totalmente nuevos. Me los he leído, pero ahora que ha empezado el anime, voy a ir comprándomelos sin leérmelos para no spoilearme mucho el anime (siempre me ha gustado más ver el anime primero y luego leer el manga porque generalmente el manga es mucho mejor). Así que nada, otra colección más para la estantería.


Fairy Tail
Tomo 6 (2€; Precio real: 7.5€/unidad)
Serie abierta.
Quitándole mangas de en medio a Kir, le compré el últmo tomo que tenía en venta de Fairy Tail, así que ahora voy a tener que ir pillando el resto en tienda... pero bueno. Ahí vamos, poco a poco. Me tengo que ir releyendo los tomos porque tardo tanto en ir comprándomelos que se me olvida la historia xD Así que esperaré a tener varios para leermelos del tirón :3 Espero que no alarguen mucho el manga... porque no quiero que sea un Bleach o un Naruto u__u


Bride Stories
Tomo 2  (8€)
Serie abierta
Seguimos con este pedazo de manga espectacular. Tenía muchísimas ganas de que sacaran el segundo y en cuanto me enteré que salía en la tienda, fui a comprarlo volando xD Este es uno de los mangas que estoy leyendo ahora mismo que más me gustan. La trama es interesante, curiosa y muy entretenida y el dibujo es perfecto. La recomiendo muchísimo a quien sea. Y este segundo tomo es ♥♥♥


Ataque a los titanes
Tomo 7  (8€)
Serie abierta
Más titanes retrasados... MÁS LEVI (/∀\)♥ y más de esta obra que tiene encandilado a casi todo el mundo (y a mí incluída). No me he leído el tomo pero como he visto el anime, ya sé por donde van los tiros. A ver cuando pillo a mi amigo Kir y le compro los tres primeros tomos que me revende más baratos que en tienda porque no quiere continuar comprándolos xD Pero bueno, poco a poco voy poniéndome al día.


Hunter x Hunter
Tomo 2 (7.95€)
Serie abierta
Y nos ponemos al día con series que tengo a medias desde hace mil años... así que he pillado el tomo 2 de Hunter x Hunter (tengo mil mangas a medias, merezco la muerte xD) No lo he leído aún pero en cuanto tenga un ratejo me pongo con ella que me han dicho que está MUY interesante por donde van publicando ahora *----*


Tutor Hitman Reborn
Tomos 13 y 14 (5.5€/unidad)
Serie abierta
Y seguimos poniéndonos al día con otros mangas: esta vez uno de mis mangas preferidos: Katekyo Hitman Reborn ♥ Más Hibari (/∀\)♥ Y, aunque toda esta saga ya me la leí por internet, voy poniéndome rápido al día porque AHORA QUE POR FIN Planeta se ha puesto las pilas con este manga y lo vuelven a sacar mensual, quiero ir al ritmo de las publicaciones que sacan. On Fire~


Magi
Tomos 1 y 2 (7.95€/unidad)
Serie abierta
Y otro aplauso para Yuka que VUELVE a empezar otro manga nuevo... (bieeen...) Bueno, confieso que quería Magi desde que sacaron el primer tomo pero por equis motivos no había podido cogerlo... y aproveche para pillarme los dos cuando fui a comprar. Jojojo. Y ahí estoy, haciéndome Magi que, como ya me he visto el anime, estoy leyéndome el manga y voy a decir que: ALADÍN MOLA INFINITO MÁS EN EL MANGA QUE EN EL ANIME. Pero por ahora, todo es igual.


BTOOOM!
Tomo 1 (8€/unidad)
Serie abierta
¿Mas colecciones nuevas? Si. Otro aplauso, por favor. Bueno, está vez tengo la excusa de que Btooom estaba esperándola con ganas desde que anunciaron su licencia ♥ Y bueno, es igual al anime porque éste fue fiel al manga, así que es tan guay como lo esperaba. 



Terra Formars
Tomo 2 (8€/unidad)
Serie abierta
Segundo tomo de Terra Formars. No me he leído el primero aún, pero según tengo enterado, el primer tomo es como un "capítulo 0" y la verdadera historia empieza en el segundo tomo, que es este. En cuanto tenga un hueco libre por la noche y me vaya a la cama sin tener sueño, me leo los dos tomos que este manga tiene pintaza.



La chica a la orilla del mar
Tomo 1 (8€/unidad)
Serie abierta
La excusa que tengo para este manga es: 1. es de la editorial Milky Ways y tengo por norma comprarme TODOS los mangas que saque es editorial porque son la polla; 2. son solo dos tomos. Y añado que La chica a la orilla del mar es un manga que es increíble: la historia es, a mi parecer, muy actual y el dibujo mola mucho. Aunque es un manga subidito de tono (va de dos chavales con malas experiencias a sus espaldas que deciden tener una relación puramente física entre ellos, acarreando consecuencias en terceras personas y sus propios sentimientos) ya que las escenas de sexo se ven claramente aunque estén dibujadas sutilmente. Pero bueno, la verdad es que de este manga me ha sorprendido la aceptación que ha tenido (al menos el primer tomo) y la historia, que a pesar de ser únicamente dos tomos, con el primero no te haces a la idea de como puede terminar la serie, y eso mola mucho. Estoy esperando con ganas el segundo para poder leerlo y reseñarlo. La recomiendo mucho, es un seinen con una historia que no se lee en los mangas de hoy día. 

(Y creo que eso es todo... no he comprado nada más...)

TOTAL GASTADO: 100.85€ (omg...)
TOTAL TOMOS: 19

OMG. Me he gastado un pastón xD Como se nota que en Diciembre tuve mi último sueldo y quise aprovechar xDDDDDDDD Y eso son solo mangas... porque también me compré un par de cositas más como videojuegos de Wii U (Just Dance 2014, Just Dance 4, Zombie U...), mandos (ya tengo los cuatro mandos de Wii con sus respectivos cargadores) y un par de libros (una saga de novelas románticas, un librito con relatos de Lovecraft, La lápida templaria y La primera vez tenía seis años), pero todo esto ya en oferta.
Ahora sí que necesito un trabajo... ains.

Share

7 comentarios:

  1. Dios, ¡muero de envidia! Hay tantos que quiero >.< En especial Btooom! Que estoy deseando empezar este manga *.*
    La verdad es que yo soy todo lo contrario. Estoy intentando contener las ganas de ver varios animes por leer antes el manga =P.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Uahhh que super compras!!!

    Más titanes, más Levi jajajaja Me tiene enganchada *_*

    Nisekoi a mi también me gusta mucho. Pensaba que iba a ser una serie ecchi y sinsentido, en plan To love ru, pero me equivoqué. Suerte que le di una oportunidad.

    Tengo que ir a por el de BTOOOM, que hace mucho que quiero que la licencien y ahora que ya está el tomito, tiene que ser mio ^^

    ResponderEliminar
  3. Uooooo que de compras!
    Wanted me lo leí hace ya y me gustó mucho ^^
    Estoy esperando a que Ivrea saque el 4 de Nisekoi!
    Quiero hacerme con Btoom y La chica a la orilla del mar, pero tengo muchas series abiertas T.T
    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué me haces esto? Los quiero todos ahora mismo xD Y la verdad es que Milky Ways se lo está currando mucho, además de ser geniales xD

    ResponderEliminar
  5. Titaaaneees aJAJAJAJ que sepas que me he cansado de tanto aplaudir jajajajaja

    Pues si, es un pastizal pero bueno, al menos no nos drogamos... aunque sería más barato fijo!! buenas compras!!

    Un abrazo!!


    Jeanne

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras.
    Me hubiera gustado comprar el de ataques de titanes^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  7. ¡Los quieroooooooo! Tienes muchas de las series que me gustan <3 <3 Me han gustado mucho tus compras
    Envidia modo on :D

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!