【Mi. Me. Conmigo】Reyes Magos + Amigo Invisible familiar 2015

¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS! ¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS CAMINITO DE BELÉN! ♪

¿Qué os han traído los Reyeeeees? En mi casa el árbol siempre se llena de regalos pero luego para mí no hay más que tres regalillos de ná... pero bueno, me conformo con eso. 

La verdad es que este año ha sido un año un tanto ajetreado... pero ha sido muy divertido, la verdad. 

Para los que no lo sepan, generalmente, todos los días de Reyes abrimos nuestros regalos por las mañanas, cuando viene mi hermana de su casa, y luego viene toda la familia, se queda a comer, se reparten más regalos, se come el roscón de Reyes y, por último, hacemos el amigo invisible de la familia. Y bueno, aunque todos los años lo hacemos igual, este año ha habido un poco de jaleo porque la familia ha venido muy temprano y hemos abierto los regalos muy tarde. A todo eso, añádele que no sé porqué teníamos que ir todos disfrazados de personajes de dibujos animados, así que ojo al dato. 


Y bueno, aquí os hago un breve resumen de todo, con fotos incluidas y los regalos que me han traído este año los Reyes Magos.


Como ya he dicho: este año tocaba ir disfrazados de personajes de dibujos animados, así que aprovechando que mi madre ha ido de la Reina de Corazones, yo he ido de Alicia y mi padre del Sombrerero Loco (aunque mi padre no es muy de disfrazarse, siempre le hacemos un detallito para que se ponga en la foto) y así íbamos los tres a juego. 
He de decir, que toda la familia se ha currado mucho su disfraz, sobre todo mi primo Dani y su novia que han ido de Shrek y Fiona y han quedado genial, pero bueno, ha sido divertido el tema de este año. 

En cuanto a los regalos de Reyes Magos, la verdad es que algunas cosas ya las sabía, pero otras no y me han hecho mucha ilusión. Aquí la foto: 


Mando de Wii: por parte de mi hermana me ha caído un mando de Wii que solo tenía uno y tengo que recopilar cuatro, así que con este ya tengo dos :DDD
Jersey: uno de los regalos que le pedí a mi madre fue un jersey de lana y este es el que ha caído. Es super calentito y me encanta con ese color gris y blanco ♥ Además, me queda genial.
Gorro: la cosa esa redonda es un gorro que también ha caído por reyes y que es super curioso y super mono. No sé exactamente como se pone pero ya lo averiguaré.
Pañuelo: ESE PAÑUELO DE CALAVERAS VERDES Y COSOS LILAS ES GENIAL. Me encanta la combinación verde fosfi y lila con un fondo negro. No tengo ningun pañuelo así, me encanta ♥ (adoro llevar pañuelos y gorros xD)
2 braguitas rojas: siempre caen todos los años xD Las de la izquierda eran una coña de mi tía, poqrue son las típicas bragas de abuela y ha sido muy LOL cuando me las ha enseñado, pero luego me ha dado el regalo de verdad.
Pulseras azules: este ha sido el regalo de verdad de mi tía. La pulsera de piedras es super bonita, aunque no soy de ponerme este tipo de cosas, pero bueno.
Taza de Papa Noel: una tacita nueva para mi para beberme los vasos de leche :DD
Carbón dulce: (no sale en la foto, no busquéis) También nos suele caer una bolsa de carbón dulce que, aunque a mi no me gusta, siempre se la termina comiendo mi padre... xD Si es dulce quiere decir que no me he portado mal ¿verdad?

Y en cuanto al Regalo Invisible de la familia, le he tocado a mi primo Dani, después de dos años consecutivos (y, por cierto, él me ha tocado a mí y me he currado un regalazo que le ha encantado y me alegro un montón. Le encanta Masacre (Deadpool de Marvel) y le he regalado una camiseta, un pendrive, una chapa y una taza de Masacre que le ha hecho un montón de ilusión ♥) y ha acertado muchísimo con el regalo:


Me ha regalado un gorro de lana a juego con una bufanda de lana blanca con un montón de pompones. Me encantan, como ya sabéis, adoro los gorros y las bufandas/pañuelos a juego ♥ Además, no tenía ningun conjunto blanquito y adoro los pompones, así que ha acertado un montón ♥♥

Y eso ha sido todo. En el roscón de reyes no me ha tocado ni la haba ni el rey, así que otra vez será. 

¿Y a vosotros? ¿Qué os han traído los Reyes? ¿También os han traído muchas cositas?

P.D: Aquí os dejo algunas fotillos de hoy.




Share

3 comentarios:

  1. Que de regalitos, los gorritos y el jersey son muy bonitos *.*
    Espero que pasaras un buen día guapa, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. wow cuantos regalitos que tuviste ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos regalitos :) Y lo de los disfraces me ha hecho gracia jeje Es original desde luego ^^
    Disfruta de tus regalos ;)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!