【Reseña Anime】Senran Kagura

SENRAN KAGURA


Demografía:
Seinen
Creador:
Amami Takatsume
Género: 
Acción. Ecchi.

Estudio:
Artland
Nº de capítulos: 
12

Año:
2013

Sinopsis:
La Academia Hanzou es una escuela que entrena secretamente a un selecto grupo de cinco chicas elegidas en el arte del Ninjitsu: Asuka, Ikaruga, Katsuragi, Yagyuu y Hibari, que deberán completar las misiones que se le asignan y luchar contra ninjas rivales.

Música:
Opening
Break your World
[Sayaka Sasaki]
Vídeo -Vimeo-
Ending 1
Fighting Dreamer
[Hitomi Harada, Asami Imai, You Kobayashi, Kaori Mizuhashi & Yuka Iguchi] 
Vídeo -Vimeo-
Ending 2
Yamiyo wa Otome wo Hana ni Suru
[Eri Kitamura, Ai Kayano, Ryouko Shiraishi, Saori Gotou, Megumi Toyoguchi] 
Vídeo -Vimeo-
Ending 3
Shissouron
[Hitomi Harada] 

Descargar Anime:

Opinión personal:

¿Conocéis el anime de Ikkitousen? Pues esto es lo mismo pero en plan moe, yuri y muy ñordo.

Senran Kagura es un anime que nos cuenta la historia de un grupo de chicas que estudian el camino del ninja, y para ello, tienen que desarrollar sus poderes para cumplir sus misiones y vencer a las ninjas "oscuras" de la escuela contrincante. Es decir, en realidad es un anime que nos cuenta el día a día de un grupo de chavalas con tetas gordas que no hacen nada en realidad hasta el final de la serie donde los malos no terminan de ser del todo malos ya que en realidad son buenos pero por injusticias de la vida han tenido que vivir la vida que viven. Vamos, un ñordo gordo y grande.
A mí el ecchi sin sentido, no me va, así que si eres de los que gustan del fanservice sin sentido, chicas moe que comen cosas fálicas de forma sugerente y peleas donde casi se ven tetas pero no y donde se ven muchas bragas, este es tu anime. Eso sí, no esperéis una trama elaborada porque no es que tenga mucha historia... Yo tuve que ver el anime a una velocidad de 1'8 (cuando la velocidad normal es 1) porque era intragable. Mi conclusión es que viene a ser un anime que intenta parecerse a Ikkitousen pero a lo moe. Horrible.


El dibujo es infantil, moe, muy tirando al fanservice, moe, con toques lolis, moe y... ¿he dicho moe? Pues eso. Mucho color pastel. Muchos brillitos y tetas grandes (no hay NI UN solo personaje sin tetas grandes...) Y bueno, todo muy moe y niña mona. En mi opinión no es que me desagrade el moe... pero tanto moe me agota a la vista... así que nada... birria por aquí también.


Personajes. Bueno... hay muchos. Todo chicas. Hay dos facciones diferenciadas formadas por las ninjas buenas: Asuka es la protagonista, la nieta del ninja más chachi de todos y que tiene problemas para desarrollar sus poderes (aunque los soluciona muy rápido, no os preocupéis), es tonta hasta hartarse; Ikagura es la seria del grupo, la que quiere hacer todo correcto y es un poco tsundere; Katsuragi es la machorra del grupo, que siempre va sobando las tetas de Asuka y enseña más pechamen; Yagyu es la prodigio y al mismo tiempo la más misteriosa, no suele hablar nunca y siempre está protegiendo a Hikari que es la más torpe y moe de todo el grupo. Entre los buenos encontramos al abuelo de Asuka, el super ninja chachi y al profesor que las entrena que intenta ser medio graciosillo. Entre las ninjas malas que no son tan malas después, tenemos a la líder Homura, que pelea con chorrocientas mil katanas; Yomi, la chica que siempre es mega ahorrativa y es la moe de las malas; Hikage, la sádica misteriosa; Mirai, la gothic lolita y Haruka, la mas guarrilla que enseña más carnaza. En esta facción también encontraremos otra serie de personajes secundarios como Suzune y el profesor.
Bueno, los personajes no tienen mucho transfondo... en mi opinión tienen mucha más personalidad las ninjas malas que las buenas, pero bueno. Ninguna me ha caído especialmente simpática, la verdad, y todos me han parecido unas sosainas, pero por escoger uno, elijo al profesor de las ninjas buenas, que es graciosillo al menos. Y, por cierto, no esperéis encontraros chicos jóvenes, en este anime no existen tales cosas.


La música es lo único que me ha gustado un poquitito de este anime. El opening tiene ritmo y está guay, presenta un poco la serie y los personajes y quizá es lo único que puedo salvar del anime. Los endings se clasifican según los personajes: el primero es sobre la protagonista principal: Asuka; el segundo sobre el grupo de las ninjas buenas tocando en un concierto; y el tercero sobre el grupo de las ninjas malas que no son tan malas cocinando para una de ellas. La banda sonora en los capítulos está bien, muy soniditos ninja que se adecuan bien a la serie aunque sea un ñordo.


Nota sobre 10
2
Terrible

Trama: 1
Animación/Dibujo: 3
Personajes: 2
Música: 4


En fin. Un anime que no recomiendo a nadie a menos que seas masoquiste, te guste lo moe y ver tetas gigantes por todos lados. A mi me pareció una birria como un casocio. Horrible.

Eso será todo. 
¿Qué pensáis vosotros?

Share

2 comentarios:

  1. jajaj por lo que veo eres del tipo que acaba todos los animes que empieza, yo no hubiera aguantado más de 5 min :)

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!