【Single Anime】Binbougami Ga! (Ending) - Koi Bodou [Happy Birthday!]

Koi Bodou
-Rugido de amor-


Cantante:
Happy Birthday
Single:
Ending
Videoclip:
Youtube -Full-
Descarga:
Click Aquí

Original

Tennen yosooi uwamezukai shite
Ano ko wa aitsu ni motare kakaru
Atashi no shisen wo shitte i nagara
Shiran kao shite misetsukeru

Oshiete agetai wa ano ko no honshou
Hontou wa itsudemo She says only backbiting!

Ano ko no koto ki ni iranai
Usotsuki neko kaburi aisouwarai
Doushite minuite kurenai no
Atashi mo hontou wa I love you I love you baby!
Ima ichi ni tsuite yooi no pyon de koi boudou gouon!

Aitsu no suki na mono wo shirabete
Shittakaburi de doui suru
Shuuden no jikan wasureta furi shite
Aitsu no ie ni mogurikomu

Oshiete agetai ano ko no takurami
Hontou wa tada tada She only loves your money!

Ano ko wa wana wo shikaketeru
Minna datte kizuite iru koro yo
Kore ijou ubawanai de yo
Atashi datte hontou wa I love you I love you!

Ano ko wa wana wo shikaketeru
Atashi datte aitsu ga suki na no ni
Atashi wa atashi de yuzurenai
Kawarazu kyou datte I love you I love you baby!
Ima ichi ni tsuite yooi no pyon de koi boudou gouon!

Kokokara wa uraguchi mawatte tatakai
Maketakunai keredo
Tsugeguchi nanka wa shinai wa
I’ll be winner! She’ll be looser!
PAN PAKA PAN PAN PAAN!
Shousha wa atashi!

Ano ko no koto ki ni iranai
Usotsuki nekokaburi aisouwarai
Doushite minuite kurenai no
Atashi mo hontou wa I love you I love you

Ano ko wa wana wo shikaketeru
Usotsuki neko kaburi happoubijin
Atashi wa atashi de yuzurenai
Kawarazu kyou datte I love you I love you baby!
Ima ichi ni tsuite sugu koko de hajimeru no
Ima ichi ni tsuite yooi no pyon de koi boudou gouon!

Traducción

Vistiendo de forma casual, levanta la mirada 
y se inclina sobre él.
Y aunque ella sabe que la estoy mirando, 
finge que no sabe nada.

Lo que te quiero mostrar es su verdadero carácter, 
en realidad, lo único que sabe hacer es murmurar. 

No puedo soportarla, 
es una mentirosa, un lobo disfrazado de oveja, toda una sonrisa falsa. 
¿Por qué no puedo hacer que lo veas? 
En realidad yo también te quiero, ¡te quiero! 
La próxima vez, ya lo verás, iré y rugiré por mi amor. 

Aprende todo lo que a él le gusta, 
haciendo parecer que sabe y le gustan las mismas cosas. 
Entra en su casa 
pretendiendo a olvidado cuando salía el último metro. 

Lo que te quiero mostrar es su verdadero plan. 
en realidad, ella sólo, sólo quiere tu dinero. 

Ella es una trampa, 
y cuando todo el mundo lo sepa, 
no se dejarán engañar más. 
Pero yo en realidad te quiero, ¡te quiero! 

Ella es una trampa, 
y sabe que le quiero a él. 
No lo dejaré pasar. 
Hoy no va a cambiar, yo también te quiero, ¡te quiero!. 
La próxima vez, ya lo verás, iré y rugiré por mi amor. 

Hoy empieza una batalla a sus espaldas,
no quiero perder pero
no voy a ser una delatora. 
Seré la ganadora, y ella será la perdedora. 
Bang, boom, kaboom,¡bang! 
Yo seré la ganadora. 

No puedo soportarla, 
es una mentirosa, un lobo disfrazado de oveja, toda una sonrisa falsa. 
¿Por qué no puedo hacer que lo veas? 
En realidad yo también te quiero, ¡te quiero! 

Ella es una trampa, 
es una mentirosa, un lobo disfrazada de oveja, amiga de todos. 
No lo dejaré pasar. 
Hoy no cambiará, yo también te quiero, ¡te quiero! 
La próxima vez, que empezará ahora, 
la próxima vez, ya lo verás, iré y rugiré por mi amor.



¡Gracias por escuchar!

Share

1 comentario:

  1. Gran temazo y pedazo de anime
    Lástima que el manga parece que no está pintando bien en cuanto a ventas toca (humor muy en la línea de Gintama.. y todo el mundo sabe qué le paso por desgracia al manga de Gintama..)

    PD: !!Y viva la "tabla de planchar"!!

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!