【Reseña Anime】Zetman


ZETMAN


Demografía:
Seinen
Creador:
Masakazu Katsura
Género: 
Acción. Sobrenatural.
Estudio:
TMS Entertainment
Nº de capítulos: 
13
Año: 
2012


Sinopsis: 
Jin Kanzaki, un joven con la habilidad de transformarse en un ser sobrehumano conocido como ZET, y Amagi Kouga, un joven con un fuerte sentido de la justicia que utiliza la tecnología para luchar como Alphas, eran compañeros de aventuras cuando eran pequeños, haciéndose pasar por héroes que luchaban por la justicia. El destino de estos dos niños y su entorno social se entrelazan en su lucha por proteger a la humanidad y destruir las abominaciones monstruosas conocidas como Players, que irónicamente son creaciones de la Corporación Amagi, la compañía fundada por el abuelo de Kouga, Amagi Mitsugai.

Música:
Opening
dots and lines loves Mummy-D
[You Hitoto & Mummy-D]
Video -Vimeo-
Ending
Tomeru
[You Hitoto & Mummy-D]
Video -Youtube-

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
Bastante elaborada, y muy interesante. El hecho de compaginar un inicio cuando los protagonistas son jovenes y relacionarlo a cuando son más adultos, me gusta. La historia de los Players es buena, no se salta ningún paso y es bastante comprensible. La acción está más que asegurada, ya que la historia va de de eso, pero incorporará ciertos toques dramáticos y románticos que harán que la historia sea mucho más completa. A mí la serie me ha enganchado, un seinen que sin duda se lleva el buen título de "seinen". 
Dibujo 
Muy real y detallista, propio de un seinen. Ojos pequeños, labios carnosos, un estilo bueno tanto en jovenes como en personas mayores. Considero que es un dibujo bastante atractivo para el tipo de anime que es Zetman.
Personajes
Hay una gran cantidad de personajes, pero los más destacados son los dos protagonistas, que son aliados y al mismo tiempo contrincantes. Jin, es el típico chico huérfano que ha nacido pobre y ha vivido siempre en las calles; Kouga, a pesar de ser su amigo de pequeños, es su contraparte, el niño que siempre ha tenido una buena vida y forma parte de una buena familia. Lo que une a estos dos individuos es su afán por la justicia. Entre personajes secundarios más destacados encontramos a la hermana de Kouga, Hanako y Akemi, las dos primeras enamoradas de Jin y la última se hace cargo de él cuando es niño; Amagi y Kanzaki, el abuelo de Kouga y el padre adoptivo de Jin respectivamente, ambos relacionados con la creación de Players, etc; el padre Kouga y su corporación, el grupo de Kouga, y la policía serán más espontáneos. Como antagonistas, encontramos diversos Players y a Haitani, como cabecilla.
Música 
El opening engancha de forma inmediata, sobretodo con esas frases de inicio. No sé, a mi me ha conseguido enganchar. Tiene un carácter bastante rapero con un acompañamiento de voz femenina que le da un toque perfecto. El ending es más tranquilo, más tirado al tema romance que tiene el anime. La banda sonora a mí me ha gustado mucho, mucho violín para darle dramatismo a las escenas. 

Nota sobre 10
8,5 
Muy buena

Lo bueno:
Sabe llevarse el nombre de seinen con su trama, su dibujo y su música. Sin duda, un gran anime que no merece desperdicio.
Lo malo:
Ese final abierto que da paso a una segunda temporada que no sabremos si llegará algún día y que sólo nos satisfacerá leyendo el manga.

Un anime 100% recomendado a todos los amantes de los seinen de acción, peleas y hostias por doquier. Sin duda, deja con muy buen sabor de boca, pero una segunda temporada no sería para nada mal recibida. 


Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^


Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!