【Compras】 Agosto


¡Y finales de Agosto! ¡COMPRAS! ¡POR FIN! He podido hacer una compra como DIOS MANDA. Ahora sí, apenas nada de la tienda u__u Es decir, en la tienda me compré una colección entera de una oferta de Glénat *--* El resto son mangas de segunda mano (más mangas empezados... bien Yuka, tú si que sabes (Y))
PERO BUENO, eso no importa, la cuestión es que hacía mucho tiempo que no me compraba un montón de mangas y estoy super HIPER mega happy ♥

Gracias a los que venden manga de segunda mano a buen precio ♥

Y aquí mis compras de todo este mes:

   
Otomen
Tomo 1 y 2 (Precio: 3€/total; Precio Real: 5'5€/unidad)
Serie incompleta y parada.
OTOMEN. Tenía ganas de comprarme este manga pero ayer me enteré de que estaba parado. Bueno, no importa, el caso es que me he leído el primer tomo y es una pasada. Me encantan los chicos Otomen, por si no lo sabíais, los encuentro TAN tierno ♥ ASDF (De ahí mi amor por Yukina de Sekaiichi Hatsukoi ♥) En serio, un manga fantástico.


 

Un millón de lágrimas
Tomo 1 y 2 (Precio: 3€/total; Precio Real: 7'5€/unidad)
Serie completa.
Vi que una chica lo vendía, eran sólo dos tomos y me llamó la atención. Es un drama. Un drama grande. Y no lloré, la verdad, pero tenía ahí un nudillo en el pecho cuando me lo terminé. La historia es preciosa y aunque es corta y al principio cuesta un poco de entender, merece la pena. Además, hay yaoi (trata de personas que roban almas y para robarlas tienen que besar a sus victimas; y claro, hay un momento en el que los chicos besan a otros para robarles sus almas ♥). Pero más allá de eso y mi fanatismo por el yaoi, la historia de amor es enternecedora. La recomiendo mucho.


 

La melodía de las estrellas
Tomo 1 y 2 (Precio: 3€/total; Precio Real: 7'5€/unidad)
Serie incompleta pero finalizada.
¡QUE DECIR DE ESTA GRAN AUTORA QUE HACE QUE SUS HISTORIAS TE LLEGUEN A LO MÁS HONDO DEL KOKORO! Si ya me enamoré con Fruits Basket, decir que con unicamente dos tomos (que he leído ya), me estoy enamorando con esta obra. En serio, es TAN PRECIOSA, y sólo pensar que aún me queda un tramo largo por leer, me hace no poder esperar por comprarme la colección entera. Me siento super orgullosa de esta ganga ♥ Tenía muchísimas ganas de comprármela.



R-18
Tomo 1, 2, 3 y 4 (Precio: 8€/total; Precio Real: 7'5€/unidad)
Serie completa.
Mi amigo Kir vende los mangas que no quiere, así que aprovechando que tenía dinero, le hice un favor comprandole una de las colecciones que me vendia, la cual es esta. Bueno, la he leído ya entera y es el tipico shojo de Ivrea MUY picante. Algo surrealista a mi parecer, la protagonista te llega a parecer un poco tonta, pero bueno, la historia está bien. Otro shojo picante para mi colección ♥ (Adoro los shojos picantes xD)




 

Mi vida con Zenjiro Yamamoto
Tomo 1, 2, 3 y 4 (Precio: 10€/total; Precio Real: 7'5€/unidad)
Serie completa.
Y aquí el gran pack-oferta de Glénat que vendían. Una serie entera por 10€ -pensaba pillarme otra, pero en la tienda ya sólo quedaba esta y otras dos más que no me llamaban la atención-. Sin embargo, esta es una de las colecciones que tenía en mi lista de "pendientes", así que me alegra haber podido pillarla a tan buen precio. No la he leído, pero el dibujo me gusta y tiene pinta de ser un bonito romance lleno de fantasía y demás (con fantasmas y eso). Me gusta :3


TOTAL GASTADO: 27€
TOTAL TOMOS: 14 tomos.

COMPRA EXTRA~
¡Dos chapitas a las que no me pude resistir! ASDF
Me costaron 3€ las dos >__< Son grandecitas y tope de monas. Mis dos parejas preferidas yaoi ♥

Y un par de extras:
Un punto de libro que regalaban por comprar una papeleta para un sorteo y un monoso kodama que robé de un árbol ♥


¡Y ESO SERÁ TODO POR ESTE MES!
No creo que para este que viene tenga mucho dinero para mangas, ¡pero haré lo que pueda! Tengo un par de reservas de segunda mano que espero poder cogerme este mes :3

¡Un saludo~!


Share

4 comentarios:

  1. Pues si que te ha salido buena compra hoy ^.^

    ResponderEliminar
  2. Cuando acabes Mi vida con Zenjiro Yamamoto dice que tal esta, que mr interesa, gracias ^^. Y por cierto, ¿Dónde compras todo lo de segunda mano? Jajajaja que te sale tiradísimo, que suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Ainhoa, ya te diré que tal.
    Y los mangas de segunda mano los compro en una página de FB que hay de mercadillo friki pero de Mallorca, así que no te serviría xDDD Busca de Madrid, que fijo que hay xD

    ResponderEliminar
  4. Más bien era por curiosidad, que siempre dices lo de... 'Valía tanto, y me ha costado solo 3€' xDDD

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!