【Reseña Anime】Skip Beat


SKIP BEAT


Demografía:
Shojo
Creador:
Yoshiki Nakamura
Género: 
Comedia, Romance
Estudio:
Hal Film Maker
Nº de capítulos: 
25 
Año:
2008

Sinopsis: 
Kyoko Mogami es una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shotaro Fuwa con el propósito que éste consiga su mayor sueño: adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko ve a Shô coqueteando con su manager y diciéndole que en realidad él solo considera a Kyoko como su sirvienta.
Más furiosa que triste, Kyoko decide vengarse de Sho, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME donde trabaja la persona que más odia Sho, Ren Tsuruga.


Música:
1er Opening
Dream Star
[The Generous]
Video -Youtube-
1er Ending 
Namida
[2BACKKA]
Video -Youtube- 

2do Opening
Renaissance
[The Generous]
Video -Youtube-
2do Ending 
Memorial ~ Eien
[Yusaku Kiyama]
Video -Youtube- 

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
Para ser un anime que se basa en el mundo del espectáculo como muchos otros, creo que se lleva el punto a la originalidad. A mi me gusto especialmente y eso que la vi hace muchos años. Saben tratar muy bien los sentimientos de la protagonista que, a pesar de las circunstancias y que en muchos animes el rechazo generaría tristeza, se resiente de su amor y decide vengarse de la forma mas estúpida posible, lo que generara la comedia del anime. Sin embargo, tampoco se dejara de lado el tema romántico, con lo que la mezcla queda en sintonía, a pesar de que un poco mas de amor no quedaría para nada mal. Me gusta mucho este anime porque te muestra distintas caras del mundillo del espectáculo, así como el trabajo de los actores en tener que aprender diferentes papeles y tener que adaptarse a ellos.
Dibujo 
Con un estilo muy bishonen, algo que caracteriza al shojo. Lo considero bastante elaborado. Los ojos son muy detallistas y me gusta como juegan dándole distintos looks al mismo personaje. 
Personajes
Hay una gran cantidad de personajes. La protagonista, Kyoko sin duda sabe como llamarte la atención ya que su personalidad tan bipolar genera grandes escenas comicas, tiernas e incuso dramáticas. Sho tendrá un papel bastante importante pero no destacara mucho, ya que el papel protagonista masculino lo tiene Tsuruga Ren, un famoso actor que Kyoko considerara su modelo a seguir -a pesar de que se espera algo mas que eso en esta tierna parejita-. Entre los secundarios destacaran Madoka, como compañera de Kyoko en la particular sección Love-Me, el director de la empresa, el manager de Ren y otros famosos que intervendrán en el camino de Kyoko de formas distintas.
Música 
A mi me encanta el primer ending, tanto por su letra como por su ritmo. El resto de singles se mantienen dispares. Los openings son mas bien animados mientras que los endings mas tranquilos. La banda sonora a mi me gusta y las canciones de Sho que se usan para algunos trozos también son de mi agrado.

Nota sobre 10
10
Obra maestra 

Como shojo, voy a decir que es el mejor shojo de comedia que he visto. Me engancho de inmediato y me encanto. Quiza el final queda un poco abierto pero se suponía que iban a hacer una segunda temporada de la cual aun estoy esperando -y que creo que se quedara en rumores y ya esta u___u-. Sin embargo, considero que es un shojo romántico que no se sobrepasa con el tema del amor ya que no es para nada empalagoso -aunque a mi no me importaría que lo fuera un poco mas xD- y te hace sacar siempre mas de una carcajada.

Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!