【Reseña Anime】Shining Hearts: Shiawase no Pan


SHINING HEARTS:
Shiawase no Pan


Demografía:
Shonen

Animes relacionados:
Shining Tears X Wind

Creador:
Itsuro Kawasaki
Género: 
Acción. Aventura. Fantasia

Estudio:
Production I.G
Nº de capítulos: 
12

Año:
2012

Sinopsis:
Un día, una misteriosa chica llamada Kaguya, naufraga en la isla Wyndaria luego de una gran tormenta. Ahí se encuentra a Rick, un espadachín que trabaja en la panadería del pueblo. Aparentemente Kaguya sufre pérdida de memoria y emociones. Una vez tranquila, Wyndaria ahora está siendo perturbada por un gran número de piratas que vienen buscando la piedra espiritual especial que tiene Kaguya alrededor de su cuello. Sabiendo esta situación, Rick y sus compañeros de trabajo, Nellis, Amyl y Aerie, deciden traer de regreso la paz al puerto y ayudar a Kaguya a recobrar sus emociones y memorias perdidas.


Música:
Opening
Jisei-Kai - Toki Sekai
[Kanae Itou, Mai Aizawa, Shiori Mikami]
Vídeo -Youtube-
Ending 
Fuwaffuwa no Mahou
[Kanae Itou, Mai Aizawa, Shiori Mikami]
Vídeo -Youtube-

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama:
Extremadamente lenta. Al principio te muestran una trama más bien alegre, sencilla, sin mucho movimiento e incluso repetitiva. La panadería se torna el principal eje y van saliendo personajes distintos en cada capítulo. La trama parece tornarse algo más "dramática" cuando el protagonista empieza a sentirse inseguro sobre quien es, pero la cosa no cambia mucho. Y hasta el final de la serie, no se muestra realmente la acción. Sin embargo, en mi opinión, han intentado hacerlo demasiado rápido, ya que en sólo tres episodios ocurren todas las batallas. Sinceramente, me hubiera gustado que la trama se hubiera quedado en la historia de la panadería o, en caso contrario, que la acción se hubiera echo notar antes.
Dibujo:
Creo que lo que más me gusta de este anime es su dibujo. Muy estilo shojo, pero no deja de ser claro en los combates. 
Personajes:
Gran variedad de personajes. Quizá en lo que respecta a este ámbito, es que aparecen muchos personajes que parece que van a tener cierta importancia en la trama pero no es así. El protagonista, Rick, es un chico bastante sencillo que tendrá problemas con "su verdadero yo" debido a que no recuerda su pasado. Las tres chicas panaderas: Amyl, Nellis y Aerie, a pesar de no recordar también su procedencia, no tendrán este problema e intentarán ayudar a Rick en todo lo posible. Como personajes secundarios que aparecen desde el inicio de la serie y al final toman mucha importancia serán Hank y Xiau-Mei y otros aparecerán a mediados o al final de la serie y tomarán mucha importancia en la parte de la acción, como Kaguya y Queen. Otros personajes aparecerán en capítulos sueltos y no volverán a salir más (a pesar de que parece que tendrán relevancia en la trama) y otros personajes harán apariciones espontaneas. 
Música:
El opening es lento y con una bonita melodía, a mi especialmente me ha encantado. El opening, sin embargo, se muestra más risueño y gracioso, hablando especialmente de los tipos de panes que existen. El insert song que incluyen en algunos capítulos también me ha encantado, es lento y melodioso, parecido al opening, y luego encontramos la melodía del arpa del príncipe de Wyndaria. La banda sonora no es que sea especialmente esplendida pero no está mal.

Nota sobre 10
4
Mala

He de añadir que yo me esperaba mucho más de esta serie al ser de la saga Shining. (Me ví Shining Tears hace tiempo y me gustó mucho más que esta). Creo que han intentado hacer demasiado en muy pocos capítulos (ya que en el capítulo 10 de repente empieza una trama de acción sin freno hasta casi el final mientras que en los 9 capítulos anteriores la única "traba" de la trama era que Rick estaba confuso con quien era y demás.) La he considerado muy lenta. Y, además, considero que quedan demasiadas cosas abiertas. Te dicen de la existencia de otros mundos pero no te aclaran de donde viene Kaguya o Rick.

Eso será todo.
Comentad ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!