【Reseña Anime】Fate/Zero 2


FATE/ZERO 2


Demografía:
Shonen

Animes relacionados:
Precuela:
Fate/Zero
Secuela:
Fate/Stay Night
Creador:
Takashi Takeuchi
Género: 
Acción, Fantasía, Drama

Estudio:
UFOTable
Nº de capítulos: 
13

Año:
2012

Sinopsis:
Segunda Temporada de Fate/Zero, continuando con los acontecimientos ocurridos en la Ciudad Fuyuki, La cuarta guerra por el Santo Grial, ocurrida 10 años antes de los sucesos de Fate/Stay Night.


Música:
Opening
To the beginning
[Kalafina]
Vídeo -Youtube-
Ending 
Sora wa Takaku Kaze wa Utau
[Haruna Luna] 
Vídeo -Youtube-

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama:
Siguiendo con su precuela: Fate/Zero, esta parte contiene mucho más acción y dramatismo que en la primera parte. Comparado con la primera parte, he de decir que con esta he disfrutado más: las peles son buenas (aunque hay puntos que no me han gustado nada, como meter las navecitas espaciales...). También profundizan con uno de los personajes principales, mostrándote su pasado: Emiya Kiritsugu, donde se profundiza más el drama. Debido a que en esta parte se llega al final, también se hacen más característicos los desenlaces, ya que han de ir muriendo los servants para que al final quede un ganador, con lo cual, consigue mantener más la atención esta parte que la anterior. 
Dibujo:
Como ya he dicho, el dibujo de Type-Moon me encanta, así que no tengo nada que objetas. Se sigue manteniendo limpio y perfecto en los combates, ya que hacen un movimiento fluido pero no lo suficiente como para desfigurar al personaje. 
Personajes:
Los personajes siguen siendo los mismos que en la primera parte, con la diferencia de que te presentan un par de personajes secundarios más que tienen importancia en la vida pasada de Kiritsugu (en los tres capítulos en los que te cuentan su infancia y su pasado). 
Música:
La música de esta temporada me ha gustado más que la de la anterior. Ambas canciones se muestran más bien dramáticas y el ending es especialmente bonito para mi gusto, ya que intentan mostramos la historia de como se conocen Kiritsugu y Irisviel.

Nota sobre 10
7'5
Buena.

Le doy un siete y medio porque, como he dicho, me ha gustado más que su primera parte Fate/Zero pero no más que su secuela Fate/Stay Night. Han habido partes que no me han terminado de convencer y el final, a pesar de que ya me lo sabía, he de decir que no me ha desagrado, era el final esperado. 

Eso será todo.
Comentad ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!