【Reseña Anime】Mirai Nikki


MIRAI NIKKI


Demografía:
Shonen

Creador:
Sakae Esuno
Género: 
Horror, Gore, Psicológico, Accion, Romance 

Estudio:
Asread
Nº de capítulos: 
26

Año:
2011

Sinopsis: 
Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 minutos en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros 11 diarios que poseen características únicas cada uno para ver el futuro.


Música:
Opening
Kuusou Mesorogiwi
[Yousei Teikoku]
Vídeo -Youtube-
Ending 
Blood Teller
[Faylan] 
Vídeo -Youtube-
2do Opening
DEAD END
2do Ending 
Filament
[Yousei Teikoku] 


Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama:
La trama no es que sea especialmente original, pero el argumento sabe enganchar bastante. Un anime tipo batalla todos contra todos donde sólo puede haber un superviviente que ofrece acción más que cualquier otra cosa. Sin más que eso, lo que llama la atención son los personajes, los cuales resultan de lo más curiosos y atractivos, y el hecho de mezclar la actualidad y la forma de lucha que tiene cada uno; ya que el hecho de que cada jugador tenga un aparato, el diario del futuro, que les ofrece la misma ventaja pero de formas distintas también se te hace bastante atrayente. Entre todo esto, también el factor misterio hace que te enganches, el saber que pasará y los diversos giros de trama así como los cambios repentinos del personaje principal. 
Dibujo:
Muy bueno. Un dibujo muy limpio, nítido y muy shojo, he de añadir. Los movimientos son fluidos, sobretodo en los momentos de más acción y un estilo bastante adaptable a cada personaje. 
Personajes:
Entre los 12 jugadores que crearán la trama, los más importantes son el protagonista, Yukiteru, el cual es el favorito para ganar el juego del creador de éste, un chico que, a mi parecer, saca bastante de quicio pero que posiblemente sea el personaje con una personalidad más realista que el resto; Yuno será la chica que está completamente enamorada de Yukki, una chica con una personalidad extremadamente yandere que estará dispuesta a hacer, literalmente, lo que sea, con tal de conseguir su amor y un "happy end". El resto de los personajes que entran en batalla irán teniendo importancia a medida que vayan apareciendo para matar al protagonista. Sin embargo, algunos de ellos tendrán más importancia que otros. Entre los personajes fuera de la guerra, nos encontramos a los que están metidos en ella de forma pasiva; es decir, familiares de Yukiteru, amigos, e incluso un extra que hará el papel de "observador" en la guerra.
Música:
Los singles se adaptan perfectamente a la historia, mostrando siempre un opening más rockero donde se presentan todos los jugadores de la guerra y un ending más suave que se centrará siempre en Yuno y que nos puede dar una ligera idea de su extraña personalidad. La banda sonora es buena y se adecua muy bien al shonen y la acción de este anime bastante gore. 

Nota sobre 10
8'5
Muy buena.

A pesar de ser un anime bastante satisfactorio y de darle buena nota, yo he de decir que no ha terminado de dejame un buen sabor de boca. Quizá el final no es del todo lo que quería ver -aunque si es bastante obvio-,  o quizá es que no lo he encontrado lo suficiente novedoso como para poder darle una nota más alta. Es un anime muy bueno que recomiendo a cualquiera que adore los animes de acción y sangre por doquier, pero no es nada del otro mundo.

Eso será todo.
Comentad ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!