【Reseña Anime】Kaichou wa Maid-sama!


KAICHOU WA MAID-SAMA!


Demografía:
Shojo

Creador:
Hiro Fujiwara
Género: 
Romance. Comedia. 

Estudio:
J. C Staff
Nº de capítulos: 
26

Especial
OVA
Año:
2010

Sinopsis: 
La Preparatoria Seika era antes solo para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas 20% de mujeres y un 80% de hombres, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder para hacerlas sentir seguras, convirtiéndose en la presidente del consejo estudiantil. Después de ser elegida, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, causando situaciones muy divertidas y hasta románticas.


Música:
Opening
My Secret
[Saaya Mizuno]
Vídeo -Youtube-
Ending 
Youkan
[heidi] 
Vídeo -Youtube-
2do Ending
Mugen Loop
[heidi] 
Vídeo -Youtube-

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
Una trama bastante asequible en el sentido de que no es que sea nada nuevo en el mundo del anime y del shojo. La chica de actitud tsundere "acosada" por el guaperas del instituto que descubre, sin querer, su "secreto" y siempre anda molestándola. Todo esto conlleva a que el instituto al que ambos asisten fue en sus inicios un instituto para hombres y por lo cual, la protagonista se ve envuelta en varios líos que tienen que ver con otros chicos. La intriga reside en la relación de los dos protagonistas y como se va formando, haciendo que quedes atrapado por saber el final de estos dos.
Dibujo
Shojo, lo que a mí personalmente me gusta. Movimientos suaves y colores claros en su mayoría. Chicas muy bishojos y chicos muy bishonen, así que nada de lo que quejarse. 
Personajes
Muchos personajes a pesar de que los dos protagonistas destacan en su forma de ser. La típica chica tsundere que quiere se muestra autoritaria contra los hombres y el chico fantástico, que no le sala nada mal, famoso y guapo. Al rededor de estos dos personajes estarán las amigas de ella, tanto de clase como de trabajo, ciertos "contrincantes" de él y otros personajes que formaran muchas historias más bien secundarias en capítulos autoconclusivos. 
Música
Un opening animado y con ritmo, centrado en Misaki y su situación, para resaltar la comedia, mientras que los endings se mantienen más bien tranquilos y románticos, centrado mayoritariamente en Usui y sus sentimientos. Los tres singles me gustaron mucho, la verdad.

Nota sobre 10
9
Excelente.


Lo bueno:
Toda la trama en sí. Consigue engancharte enseguida tanto por sus toques cómicos como románticos. Y sin duda: Usui Takumi.
Lo malo:
Que te dejan siempre con las ganas de más y no quedarás satisfecha hasta el final.

Le doy un nueve a unos de los shojos que más me han gustado y enganchado. No le voy mejor nota porque creo que me dejó un poquito con ganas de más romance, de ver algo más mas allá del final -que no te deja para nada un mal sabor de boca, pero no sé-. Quizá una segunda temporada sería perfecta, pero como no es probable, nos tendremos que satisfacer con esto o, sino, con seguir el manga -que continua-. 

Eso será todo.
Comentad ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!