【Reseña Anime】High School DxD


HIGH SCHOOL DXD


Demografía:
Shonen
Creador:
Ichiei Ishibumi (Historia) y Miyama-Zero (Arte) 
Género: 
Romance. Comedia. Ecchi. Fantasía. Sobrenatural.

Estudio:
TNK
Nº de capítulos: 
12

Especiales
OVA
Año:
2012

Sinopsis: 
Issei Hyodo es un estudiante de segundo grado de Preparatoria que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yuuma. Cuando comienza a oscurecer, la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un angel caido y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarle, Issei muere.
Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular del instituto.


Música:
Opening
Trip Innocent of D
[Larval Stage Planning]
Vídeo -Youtube-
Ending
Study x Study
[StylipS]
Vídeo -Youtube-

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
Nada original. Un chico pervertido que es resucitado por una chica que resulta ser la más guapa que de todo el instituto y que es una poderosísima demonia de alto standing. Si más no, el fanservice sin censura está mucho más que asegurado (e incluso, demasiado) y la acción también tendrá mucha cabida en el anime. El romance se hace notar ya que algunas de las chicas protagonistas sienten algo por Issei y se deja ver algo claro en el final. En mi opinión, una trama muy predecible y repetitiva que, a mí, no me termina de convencer. Quizá la chispa de este anime sea la gran cantidad de ecchi que tiene, pero a mí eso no me llama especialmente. Admito que quizá lo único que me ha llamado la atención de este anime es la relación que le han dado con el Ajedrez en cuanto a batallas y a rangos en la familia.
Dibujo:
El dibujo no esta mal. El dibujo de los personajes me gusta, aunque no es nada del otro mundo, pero está bien. La no-censura quizá es lo que llama más la atención. El movimiento es bueno y nítido. Nada destacable.
Personajes:
De los personajes, decir que hay una serie de personajes que serán los más destacados y otros irán haciendo apariciones espontaneas. Issei es el protagonista, el típico chico adolescente que no deja de pensar en otra cosa que en tetas y cosas guarras, conseguirá un gran poder que deberá aprender a controlar en cuanto se convierta en demonio y su rango será el Peón; Rias, es la heredera de una de las más altas familias de demonios y alguien tremendamente popular, aparentemente es caprichosa y siempre mima a Issei, es el Rey; Akeno, una chica que siempre acompaña a Rias y que tiene un carácter sádico, es la Reina; Asia, en un principio estará en el bando contrario pero terminará convirtiéndose en el Alfil de Rías, es una chica tierna que se preocupa siempre por todos; Koneko es una niña con una fuerza sobrehumana que no parece tener sentimientos pero que se va viendo como está en contra del comportamiento pervertido de Issei a medida que avance la serie, es la Torre; y Yuto, el Caballo, el único chico aparte de Issei que tiene un carácter tranquilo y es un as de la espada. Estos formarán el coro de los protagonistas. Los antagonistas cambiarán a medida que vaya avanzando la serie.
Música:
Los singles muestran claramente de que tratará el anime, con un carácter animado y muy pop. El ending a mí me ha gustado más que el opening. La banda sonora bastante normalita, adecuándose correctamente a cada escena.

Nota sobre 10
2
Terrible

Uno de los peores animes que he visto hasta ahora -por no decir el peor-. Será que a mí el fanservice sin sentido no me gusta, pero la verdad es que no he encontrado a este anime para nada entretenido. Tiene una trama para mi gusto un poco lenta y no lo he visto nada más allá de lo que ya he visto hasta ahora. El final no está mal pero deja mucho que desear. Quedan cosas sin aclarar que quizá den paso a una 2da temporada que dudo mucho que vea.
Supongo que todos lso fanáticos del ecchi estarán en contra mía -y no es que no me guste el ecchi, en lo absoluto-, pero bueno. Para gustos, colores.

Eso será todo.
Comentad ^^

Share

1 comentario:

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!