【Reseña Anime】Guilty Crown


GUILTY CROWN


Demografía:
Seinen
Creador:
Hiroyuki Yoshino (Trama) y Redjuice (Dibujo)
Género: 
Acción. Fantasía. Drama. Romance. Mechas. 

Estudio:
Production I.G
Nº de capítulos: 
22

2 Especiales
Año:
2011

Sinopsis: 
En el 2029, el "Virus Apocalipsis" hunde a Japón en un estado de caos, período al que se le conoce como "Lost Christmas". Una organización internacional conocida como CG (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.
Diez años después, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. Shu es un gran fan de Inori, una cantante quien ha tomado el mundo de internet. Sin embargo, él también descubre el otro lado de ella. También es miembro de "La Funeraria", un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del CG.
Shu empieza a tomar parte en las acciones de dicho grupo cuando "la marca del rey" aparece en su mano derecha. Esta "marca" le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y poder usar su poder para defender lo que mas quiere .


Música:
Opening
My Drearest
[Supercell]
Vídeo -Youtube-
Ending 
Departures ~Anata ni Okuru Ai no Uta~
[EGOIST] 
2do Opening
The Everlasting Guilty Crown
2do Ending 
Kokuhaku
[Supercell] 

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama:
El argumento de sacar armas de dentro de cuerpos de personas no es algo que sea novedoso, ya que ha aparecido en diversos animes, sin embargo, creo que la historia que cuenta este anime es ciertamente bastante atractiva a cualquier público. Algo que me gustó de la trama fue el hecho de relacionar las armas con "los corazones de la gente". Y si algo me sorprendió de este anime, han sido sus diversos giros de trama, en la que te intuyes que ocurrirá en un futuro pero te sorprenden dándote una alternativa de lo menos pensada, con lo que consiguen atraer su atención. Y, por si fuera poco, el anime tiene un poco de todo, para gusto de cualquier persona: mucha acción, algo de romance, muy buena música, partes cómicas y mucho drama; con lo que cualquiera queda satisfecho.
Dibujo:
Me fascino desde el primer capítulo. Creo que es uno de los dibujos que he visto que más me han gustado. Nítido y fluido. Lo que me gusta especialmente es esa forma de mostrar diferentes caras de un mismo personaje. Un 10.
Personajes:
Gran variedad de personajes. Los más destacados son, el protagonista: Shu, que será el que más evolucione en torno a la serie; Gai, el jefe de una organización en las que aparecerán gran diversidad de personajes que tomarán un papel importante en la historia; Inori, en un principio formará parte de la organización de Gai pero gradualmente irá acercándose a Shu para ayudarlo; y Mana, la causante de toda la trama. También hay otros personajes fuera de la organización de Gai que se podría decir que son los "antagonistas" de la serie, pero con los diversos giros de trama, todo irá cambiando.
Música:
¿Qué decir? Supercell. Como algunos sabréis amo a ese grupo y estos dos singles que ha hecho (O cuatro, teniendo en cuenta que EGOIST también deriva de Supercell) son fantásticos. Me han gustado todos y he de decir que no podría destacar ninguno porque me encantan los cuatro. La banda sonora de la serie también me ha encantado, especialmente porque se adecuan a las situaciones y utilizan algún que otro insert song de Inori (que es cantante en la serie), los cuales también me han encantado.

Nota sobre 10
10
Obra maestra

Una serie que a mi parecer se merece una nota redonda: un 10. He de decir que desde el principio consiguió engancharme, tanto por el dibujo, como por la música y lo que parecía la trama, que cada vez me ha ido sorprendiendo más.
Sin duda, se la recomiendo a todos. Es una serie para todos los gustos.

Eso será todo.
Comentad ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!