【Reseña Anime】He is my Master

HE IS MY MASTER



Demografía:
Shonen
Creador:

Matsu y Asu Tsukabi
Género: 

Comedia, Ecchi
Estudio: 

Gainax y SHAFT
Nº de capítulos:

12
Año: 

2005

Sinopsis: 
Yoshitaka, un joven heredero, pierde a sus padres en un accidente. Como consecuencia recibe una herencia millonaria y queda como propietario único de todas las posesiones de sus padres. Debido a que se siente muy sólo en su enorme mansión, pone un anuncio de contratación de personal, al que responden dos hermanas que se han fugado de casa, huyendo de su padre, que no acepta a su mascota -nada más y nada menos que un cocodrilo-, y deciden aceptar la oferta, dado que no tienen donde quedarse. Así es como Mitsuki e Izumi Sawatari, un par de hermosas y adorables jovencitas, conocen a Yoshitaka, que resulta ser un pervertido de gran nivel que satisface sus fantasías fetichistas obligando a sus nuevas empleadas a vestirse con unos vestidos de lo más sugerentes. Yoshitaka comenzará a hacerse preguntas y a observar las cosas de manera distinta, mientras los hechos se suceden a su alrededor, escapando a su control.


Música:
Opening
TRUST
[Masami Ouki]
Ending
Aijou no Katamari
[Masami Asano, Ai Shimizu y Kana Ueda]

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
Una trama un tanto extravagante se ha de añadir, ya que es algo bastante atípico si intenta simular la vida de una serie de jóvenes. En realidad, es lo propio de una comedia ecchi con toques inimaginables -como tener un cocodrilo pervertido como mascota-. Las risas no faltan, al igual que escenas que van más allá de la trama, bastante sencilla: consta de que una de las protagonistas tiene que saldar una deuda millonaria (trama que se ha repetido en varias ocasiones en varios animes) pero que gracias a su hermana pequeña y a otra compañera, se hará más complicado el cargo. Los capítulos son en su mayoría autoconclusivos aunque tienden a seguir siempre un patrón similar. 
Dibujo
Dibujo muy sencillo. Resaltan más los movimientos más pervertidos y las escenas más ecchi para el fanservice que tiene la serie. Para ser un shonen, he de decir que prefiero más los dibujos más elaborados.

Personajes
Los personajes principales son cada uno más raro que el anterior. El chico protagonista es el típico niño-rico con un suceso trágico que parece no importarle lo más mínimo y lo único que quiere es hacer realidad sus fantasías fetichistas. Las dos hermanas que trabajan para él son la responsable y agresiva hermana mayor y la tierna y siempre feliz hermana pequeña, a la que se le sumara una tercera chica de la escuela que es una pervertida que quiere el amor de la hermana mayor y aportará los toques yuris a la serie. Y, por si fuera poco, un cocodrilo también pervertido que considerará al chico protagonista como un rival. 
Música 
Me gustaron mucho tanto el opening como el ending, a decir verdad, así que se llevan una buena impresión por mi parte en esta ámbito. El ending me gustó especialmente porque las cantantes son las mismas seiyuus y hacen que parece un character song de las tres maids.

Nota sobre 10
6
Aceptable

En mi caso le doy un seis y medio porque, bueno, me gustan más las historias con una trama predefinida y, aunque lo capítulos autoconclusivos no es que me desagraden, he de decir que quizá esperaba un poco más de este anime -quizá un poco más de amor, o algo de eso, no sé-. Sin embargo, le doy un aprobado.

Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!