【Reseña Anime】Cencoroll


CENCOROLL


Demografía:
Shonen
Creador:
Atsuya Uki
Género: 
Fantasía. Comedia. Acción.
Estudio:
Anime Innovation Tokyo y Aniplex
Nº de capítulos: 
Película.
Año: 
2009

Sinopsis: 
Grandes criaturas amorfas en su mayoría blancas han ido apareciendo en una ciudad de Sapporo, Hokkaido. Tetsu es un estudiante de secundaria que mantiene una de esas criaturas de nombre Cenco, la cual puede controlar a través de la telepatía, aunque quiere mantener esto en secreto. Una niña curiosa llamada Yuki descubre a Cenco en la escuela cuando se transforma en una bicicleta. Un chico llamado Shu, que puede controlar otras dos de las criaturas, se enfrenta a Tetsu a fin de obtener también a Cenco. Tetsu se las arregla para defenderse de los ataques de Shu al mismo tiempo que debe lidiar con Yuki.
Música:
Ending
Love & Roll
[Supercell]

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
Para ser una película que dura unicamente 30 minutos, he de decir que la trama me gustó bastante a pesar de ser muy sencilla. Extrañas criaturas aparecen en Japón: una de ellas las controla un niño y las otras dos otro chico que quiere poseer las tres. Una chica común descubre dichas criaturas y termina relacionándose en esta pelea para ayudar al primer chico. Mucha acción. La verdad es que engancha bastante y te sabe a poco el final -ya que para ser una película dura muy poco-.
Dibujo 
Simple y sencillo. Es algo diferente, como más realista pero sin dejar el toque apenas sin detalles. Muy fluido en movimientos. 
Personajes
Unicamente tres personajes -humanos- aparecen en la película: la protagonista que se ve envuelta en una pelea entre dos chicos y sus monstruos. A pesar de que apenas se profundiza en ninguno de ellos, consiguen caerte bien -al menos la protagonista femenina y el protagonista masculino-. 
Música 
Supercell ¿qué decir? Es uno de mis grupos preferidos así que con ese ending -que añadiré que es una de las canciones que más me gustan de este grupo- consiguen llevarse la palma en este ámbito.

Nota sobre 10
8,5 
Muy buena




Una pena que sea únicamente de 30 minutos. Si hubieran hecho una película de más de una hora -como normalmente- seguramente hubiera tenido el mismo éxito.

Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^


Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!