【Reseña Manga】Yakuza Girl

Yakuza Girl


Volúmenes
2
Serie completa
Autor
Masaki Motonaka y Yugo Okuma
Género
Seinen
Acción. Comedia. Ecchi. Gore.
Sinopsis

Fumihiro Senguu llega a la academia Daihon de Hiroshima para graduarse y encontrar una buena chica con la que casarse antes de volver a casa, para así cumplir el sueño de su abuela. Sin embargo, eso quedará completamente olvidado al darse cuenta de que ese instituto es prácticamente una prisión, en la que dos clanes luchan a muerte constantemente por la supremacía del lugar. Senguu se sumará al clan Gusha Senmetsu, y despertará en él un poder que no conocía hasta entonces: el poder Ninkyo. Sin embargo, hasta que sea capaz de dominarlo tendrá que estar protegido por Akari, una chica aparentemente inexpresiva -que por alguna razón esconde sus enormes tetas con un vendaje- y a la que, pese a todo, intentará convertir en su esposa.
 Año
 2008
Precio
8'5€
Editorial
Ivrea


A mi me encantó, sinceramente. La compré porque me gusta tener diferentes géneros de manga y como la gran mayoría que tengo son shojos, me apetecía comprarme algo más shonen -aunque este es seinen-.
La trama es algo confusa, yo creo que no he llegado a entender el final, pero bueno. Es una serie muy muy ecchi en el sentido de que no se cortan con temas relacionados con el sexo o escenas más que explicitas, pero nunca llegan al hentai, así que lo dejamos en un ecchi muy extremo. 
El dibujo es fantástico y nunca falta acción, así que acaba siendo muy completo en los dos tomos que tiene unicamente esta colección.

Nota sobre 10
7'5

Espero que disfrutéis y os haya gustado.
Animaos a leerlo.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!