【Reseña Manga】MÄR Heaven

MÄR Heaven


Volúmenes 
15
Serie completa
Autor
Noboyuki Anzai
Género
Shonen
Aventuras, Fantasía
Sinopsis
Ginta Toramizu es un estudiante de 14 años que, muchas veces, sueña con un mundo alternativo que se llama Mär Heaven, sintiendo unas intensas ganas de ir hacia él para vivir muchas aventuras. Un día en clase, de repente, se le aparece ante él un ser con aspecto de payaso, el "Payaso Guardián de la Puerta", llevándole al verdadero Mär Heaven.
Una vez allí, se da cuenta que, al irse, deja preocupado a toda su familia y amigos, por lo que su misión una vez en Mär es volver. Sin embargo, cuando rescata a la princesa Snow, y descubre la guerra en la cual está inmiscuida Mär Heaven debido al ejército del Ajedrez, Ginta decide ayudarla a salvar el mundo. Pronto se reúnen los siete héroes predichos, pero los Ajedrez les obligan a participar en una competencia llamada el Juego de Guerra para determinar quién dominará el mundo.
Años
2003 - 2006
Precio
7,5€
Editorial
Ivrea


Pues confesaré que fue uno de los primeros mangas que empecé a comprarme shonen y, a pesar de que es muy juvenil, diré que me gustó muchísimo y supo tenerme intrigada. 
Me gustó mucho y tiene mucha acción; así que para cualquiera que le apetezca leerse algo de aventuras y peleas, lo recomiendo mucho. 


 Nota sobre 10
7

Espero que disfrutéis y os haya gustado. 
Animaos a leerlo.

Share

2 comentarios:

  1. donde podría comprar el tomo nº 2??

    ResponderEliminar
  2. Yo los compré en la tienda que hay donde yo vivo: Norma Comics, pero si un caso, ¿por qué no intentas comprarlo por Internet?

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!