【Reseña Anime】Ouran High School Host Club

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB


Demografía:
Shojo

Creador:
Bisco Hatori
Género: 
Comedia. Romance.
Estudio:
BONES
Nº de capítulos: 
26

Año:
2006


Sinopsis: 
 Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club en un principio como "perrito", pero cuando los anfitriones se dan cuenta que es "apuesto", deciden convertirlo en un anfitrión y le ofrecen que, al conseguir 100 clientas que lo elijan, su cuenta estaría pagada.


Música:
Opening
Sakura Kiss
[Chieko Kawabe]
Vídeo -Youtube-
Ending 
Shissou
[LAST ALLIANCE]
Vídeo -Youtube-

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
 He de decir que fue el primer anime tipo harem masculino que vi, así que para mi fue una gran novedad. Además de no tener una trama estrictamente definida, ya que cada capítulo nos enseña diferentes situaciones dentro de un club -algo peculiar- y son casi todo capítulos autoconclusivo hasta el final de la seria donde empiezan a hacerse notar las relaciones de los personajes, sabe engancharte a la perfección y quieras ver más y más.
Dibujo
Dibujo típico de un shojo: figuras altas y delgadas, rasgos femeninos y un dibujo uniforme y claro. No es que me disguste en lo absoluto. Si he de destacar algo, destaco los ojos, me encantan.
Personajes
 Si este anime ha de llevarse puntos por algo, diré que es por a variedad de personajes protagonistas que tiene. Haruhi, la protagonista femenina, te resulta bastante humilde y cotidiana, así que no te resulta para nada antipática. El harem masculino está formado por una diversidad de chicos a gusto de cualquiera: el príncipe, el calculador, los gemelos bromistas, el niño y el guardián protector; no hay ninguno que no te acabe gustando. También están los personajes secundarios que forman el resto de la trama en la serie y que hacen falta para darle más vidilla a la historia.
Música
 El opninng me cautivó, tanto el vídeo como la canción y su letra. El ending no me llamó tanto la atención pero aún así. se acopla al género. La banda sonora a mi me pareció muy buena, sobretodo en los momentos más clave.

Nota sobre 10
 8
Muy buena

 Una de las series que me han echo reir más, sin duda, aunque considero que le faltan mas toques románticos. Me hubira gustado que hubiera quedado más definida la relación de Haruhi con Tamaki, por ejemplo, pero bueno, habrá que continuar con el manga xD

Eso será todo.
Comentad ^^

Share

2 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  2. Hola ¡¡¡¡ :

    Solo quiero decir que tu sitio es muy bueno y te admiro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!