【Reseña Anime】Gravitation

GRAVITATION


Demografía:
Yaoi

Creador:
Maki Murakami
Género: 
Comedia. Romance. Drama. Música. Yaoi
Estudio:
Studio DEEN
Nº de capítulos: 
13
OVAs
Fecha:
2000


Sinopsis: 
Shuichi Shindou es un chico normal de 18 años, muy hiperactivo, alocado, algo torpe, llorón y que siempre dice lo que piensa, admirador de Ryuichi Sakuma (cantante de la banda Nittle Gasper). Junto con su mejor amigo, Hiro, quiere formar una banda de música llamada Bad Luck y ser famoso. 
Eiri Yuki, pseudónimo de Eiri Uesugi, es un famoso escritor de novelas románticas, frío y tranquilo, con un pasado muy trágico y difícil que aún quiere olvidar. 
Estos dos tipos tan dispares se conocen una noche mientras que a Shuichi pierde la hoja de la letra de la canción que tiene que presentar a la discográfica NG, la cual llega a parar a manos de Yuki. Éste la lee y le suelta a Shuichi que no tiene ningún talento. Ésto molesta al joven aspirante a cantante, que desde entonces busca a Yuki por todos los medios para obligarle a pedir disculpas...


Música:
Opening
Super Drive
[Yosuke Sakanue]
Video -Youtube-
Ending 
Glaring Dream
[MAD SOLDIERS]
Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
 Juntar a un cantante con un escritor me gusta, ya que no es algo que se vea amenudo. Además, el mezclar esas dos personalidades tan dispares que son Suichi y Yuki, sinceramente, hace que te enganche la historia todavía más. La trama se basa, a mi parecer, más en la vida de Shuichi, sus problemas personales, de la banda, etc. y creo que es una vida que sabe engancharte a la perfección. No carece de momentos románticos, así que eso le da bastantes puntos a su favor.
Dibujo
A primera vista parece un dibujo más bien antiguo teniendo en cuenta que es del año 2000; pero para mí no ha habido ninguna objeción. De hecho, me gusta el estilo y el trazo. 
Personajes
Lo que te atrapa de este anime son, sin duda, sus personajes protagonistas: Shuichi, un niño alocado que a veces incluso te saca de quicio pero que al final no puedes evitar sentirte ciertamente atraído por su intención de buena fe y por su obvio amor por Yuki; y Yuki, el tipo con un pasado trágico que hace que te de pena pero que a veces te dan ganas de pegarle dos collejas por lo que le hace al pobre Shuichi. Lo interesante es que ambos sienten amor por el otro pero lo demuestran de forma distinta. El resto de personajes -los otros dos componentes de la banda Bad Luck y el cantante Nittle Gasper, también tienen su papel en la historia.
Música
Teniendo en cuenta que en su mayoría es un anime de género musical, he de decir que muchas de las canciones me han gustado. Pegan bien con el grupo formado por Shuichi y creo que han hecho un buen trabajo en este ámbito.

Nota sobre 10
 8
Muy buena

 Un yaoi bastante bueno a mi parecer ya que, como he dicho antes, no escatiman en escenas amorosas pero tampoco se descentran de la trama principal que consiste en que Shuichi se haga famoso con su banda. 

Eso será todo.
Comentad ^^

Share

1 comentario:

  1. en mi opinión el final no fue el mejor que e visto en mi vida pero el desarrollo fue muy bueno por todo lo que shuichi ¡¡¡¡ xD muy recomendada

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!