【Reseña Anime】Blood C

BLOOD C


Demografía:
Shonen

Creador:
CLAMP
Género: 
Acción. Sobrenatural. Gore. Misterio
Estudio:
Production I.G
Nº de capítulos: 
12
Película
Año:
2011


Sinopsis: 
 La Historia nos cuenta de la joven protagonista llamada Saya Kisaragi en la lucha con los llamados Furukimono (devoradores de humanos o Antiguos). Saya Kisaragi lleva una vida normal en el instituto y disfruta de su día a día. Sin embargo, una noche su padre le encomienda una misión como heredera del Templo Ukishima: cazar y exterminar a los llamados Furukimono que cazan y devoran humanos. Sólo Saya será capaz de acabar con estos seres y poder así proteger la ciudad y su querido instituto. Poco a poco, Saya irá descubriendo más sobre los enigmáticos Furukimono hasta encontrar la verdad de todas las cosas raras que pasan allí.


Música:
Opening
Spiral
[DUSTZ]
Video -Youtube-
Ending 
Junketsu Paradox
[Nana Mizuki]
Video -Youtube-

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
 La historia en sí la he encontrado bastante original en el sentido de que, al principio parece la típica historia de matar monstruos constantemente para proteger la ciudad y las personas que habitan en ella, pero al final todo acaba liándose y complicándose más allá de eso. He de decir que la trama me ha gustado mucho, ya que han sabido mezclar muy bien el drama psicológico con la acción. Además, han sabido seguir bien el guión de la saga de Blood del que está basado el anime. Quizá lo único que me ha desagradado del anime ha sido la censura tan obvia que han puesto en las escenas más gores -soy amante del gore- y en una escena de acción creo que corta mucho el ambiente.
Dibujo
 Clamp. He de decir que el dibujo de Clamp es meramente inconfundible y, para mí, uno de los mejores dibujos que hay. Adoro sus trazos y sus formas. Mucha fluidez en el dibujo, sobretodo en los momentos de combate donde el movimiento es perpetuo y muy rápido.
Personajes
 Saya, la principal, he de decir que me ha gustado mucho, es un personaje que hace que quiera saber más de él durante toda la historia. En total hay unos ocho personajes principales -aparte de la protagonista- que hacen un perfecto papel en la trama, aunque algunos aparezcan más que otros, no te da la sensación de que ningun personaje sobre ya que se complementan entre ellos y afectan de forma distinta en la historia de la protagonista.
Música
 No es que me haya impactado especialmente pero he de decir que es bastante buena. Tanto el opening como el ending me han gustado mucho y la banda sonora de la serie también sabe aplicarse bien a los momentos dramáticos o de acción.

Nota sobre 10
 8
Muy buena

 He de decir que para ser una serie de ahora me ha gustado bastante a pesar de que la censura no me ha gustado en lo absoluto -cosa que le quita un par de puntos-. No le doy mi máxima puntuación porque creo que hay series más buenas que está, aún así, considero que un 8 está muy bien.

Eso será todo.
Comentad ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!