【Reseñas Anime】Ao no Exorcist

AO NO EXORCIST


Demografía:
Shonen

Creador:

Kazue Kato

Género: 

Acción. Sobrenatural. Comedia. 

Estudio:

A-1 Pictures 

Nº de capítulos: 

25

Año:

2011

Sinopsis: 
El mundo está compuesto por dos dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás, el dios de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo ya que no tenía un cuerpo lo suficientemente resistente como para mantenerse en ese mundo.
La historia gira alrededor de Rin Okumura, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistencia única y que fue criado junto a su hermano gemelo menor, Yukio, por el sacerdote Shiro Fujimoto. Poco después de que Yukio partiera a estudiar en la prestigiosa academia Cruz Verdadera, Rin descubre que él y su hermano son hijos de Satanás, el más poderoso de los demonios. De todas formas decide rechazar a seguir los planes de su progenitor y se inscribe en la academia Cruz Verdadera para convertirse en exorcista y así poder matar a su padre.


Música:
Opening
Core Pride
[UVERworld]
Vídeo -Youtube-
Ending 
Take Off
[2PM] 
Vídeo -Youtube- 
2do Opening
In my world
[ROOKiEZ is PUNK'D]
Vídeo -Youtube-
2do Ending 
Wired Life
[Meisa Kuroki]
Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
 Al principio la encontraba un poco lenta, pero en seguida ha sabido pillar el ritmo. Es una buena trama, no es que sea original -me ha recordado a D.Gray-man, por ejemplo- pero aún así la historia ha sabido engancharme e incluso emocionarme en algunas partes. El final lo he visto un poco rápido, me esperaba una última batalla un poco más emocionante, pero bueno, aún así me ha gustado mucho el epílogo que le han añadido. Muy fiel al género shonen.
Dibujo
 Me gusta mucho. En los combates el movimiento es muy amplio y fluido, casi real. Son muy detallistas y considero que saben hacer diferencias entre personajes y personalidades.
Personajes
 Muchos y muy variados. He de decir que esta parte es la que más me ha gustado de la serie, pero hay algunos personajes que han quedado desplazados -como el chico del conejo rosa- y que me hubiera gustado conocer más. Saben jugar con las personalidades de cada uno haciendo que sean únicos y haya mucha diversidad. En general, me han gustado todo los personajes que han habido.
Música
 El segundo opening, para mí, fantástico. Se acoplan mucho al género y he de decir que me han gustado todos los singles. La banda sonora también me ha gustado mucho, sobretodo en los momentos más emotivos.

Nota sobre 10
 9'5
Excelente

No le doy nota completa porque ha habido partes que no me han acabado de convencer. El final ha ido demasiado rápido y han habido algunas cosas que no me han cuadrado, pero aún así ha sido uno de los mejores shonens que he visto, así que le doy esa nota que es casi un diez por saber engancharme y emocionarme.  

Eso será todo.
Comentad ^^

Share

2 comentarios:

  1. Es una gran serie, una pena que solo tenga 25 caps :( Rin Okumura el best ^^

    ResponderEliminar
  2. Rin okumura se va a casar conmigo (?) Ok no,totalmente de acuerdo con tu crítica ^^

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!