【Reseña Anime】Uta no Prince-Sama: Maji Love 1000%

UTA NO PRINCE-SAMA
Maji Love 1000%


Demografía:
Shojo
Creador:
Kunozuki Kanon (Trama) yYukihiro Utaku (Dibujo)
Género: 
Comedia. Fantasía. Música. Romance.
Estudio:
A-1 Pictures 
Nº de capítulos: 
13
Año:
2011

Sinopsis: 
Con sueños de convertirse en compositora y escribir algún día una canción para su ídolo, Haruka entra en la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes musicales. Si aprueba aquí, podría ser contratada por la Agencia Shining. De todas maneras, Haruka se da cuenta de que su sueño no va a ser fácil cuando ve que está rodeada de cantantes y compositores potenciales. Su profesor es un ídolo famoso, el director de la academia vendió millones de discos, y ésto acompañado de que en la academia pueden ocurrir todo tipo de sucesos. Para hacer las cosas más difíciles, el enamoramiento está prohibido en la escuela entre parejas compositor-ídolo. ¿Con qué príncipe será emparejada Haruka?


Música:
Opening 
Orpheus
[Mamoru Miyano]
Vídeo -Youtube-
Ending 
Maji Love 1000%
[STARISH]
Vídeo -Youtube-

Descargar Anime:

Opinión personal:

Trama

No es el primer anime de cantantes que veo, pero he de decir que este me ha gustado muchísimo. Quizá porque las canciones me han resultado muy emotivas y preciosas o porque la historia en sí es bastante simple y muy cotidiana. La historia no pasa excesivamente rápido teniendo en cuenta que son unicamente trece episodios, pero podrían haber escatimado más y profundizado más en el pasado de cada personaje para poder entender como han llegado hasta ahí y demás. 

Dibujo

A mi me encanta, sinceramente. Un dibujo muy shojo para un shojo. Quizá los colores te dejan un poco impactado -sobretodo los ojos de la protagonista- pero acabas acostumbrándote a la variedad de tonalidades en poco tiempo. 

Personajes

Muchos personajes, sin duda, principales. Destaca la protagonista, la cual se hace simplona a simple vista, es dócil y muy humilde, así que no te cae mal en lo absoluto. El grupo de cantantes -que son 7- te resultan muy diversos, así que siemper acaba gustandote uno más que el resto. Cada uno tiene una personalidad muy distinta al otro, así que se te hace un grupo muy variado. Entre otros personajes que destacan está el director loco -que a mi, personalmente, me encanta- la profesora travesti, el profesor borde, la amiga de la protagonista y el chico misterioso.

Música

Teniendo en cuenta que es un anime que se basa en la música, he de decir que este apartado queda totalmente completo. Todas las canciones me han encantado -no hay ninguno que no me haya gustado-. Tanto el opening como el ending me encantan y las canciones individuales -las theme de cada personaje- he de decir que son todas perfectas, por no decir cuando las cantan en grupo... He quedado totalmente satisfecha en este apartado, sin duda. Merece la pena escuchar todos los singles.

Nota sobre 10
9
Excelente 

He de decir que ha sido uno de los mejores animes que he visto. Si no le doy la nota completa es porque me hubiera gustado que tuviera un poco más de romance -al fin y al cabo, no hay ninguna pareja en concreto-. Me hubiera gustado que la serie hubiera sido un poco más larga, la verdad, le podrían haber sacado mucho jugo en mi opinión. Espero que saquen una segunda temporada.
Altamente recomendada.

Eso será todo.
Comentad ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!