【Reseña Anime】Junjou Romantica 2

JUNJOU ROMANTICA 2


Demografía:
Yaoi
Temporadas:
Precuela:
Creador:
Shungiku Nakamura
Género: 
Romance. Yaoi. Drama. Comedia
Estudio:
Studio DEEN 
Nº de capítulos: 
12
Año:
2008

Sinopsis: 
Junjou Romantica, Junjou Egoist y Junjou Terrorist regresan nuevamente. Misaki finalmente conoce al hermano mayor de Akihiko, Haruhiko; su relación con Usagi ha avanzado pero algo inesperado ocurre, Haruhiko se ha enamorado de él. Hiroki y Nowaki han establecido una profunda relación, ¿podrán mantenerla estable? Miyagi por su parte, va aceptando de a poco su relación con Shinobu.


Música:
Opening
Shoudou
[Pigstar]
Vídeo -Youtube-
Ending 
Aioi

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
La trama no varía mucho más que la primera temporada, unicamente que salen nuevos "problemas" en la vida de las tres parejas. Como se menciona en la sinopsis, en el caso de los Romantica, aparecen los familiares de Usag, los cuales se meterán en su relación amorosa al mismo tiempo que Misaki tiene sus problemas internos sobre sus sentimientos. Los Egoist seguirán por las mismas ramas y los Terrorist irán solidificándose un poquito más. La nueva trama sin duda a mi me gusta y te sigue manteniendo enganchada -ya que normalmente las segundas temporadas suelen ser más flojas- a las tres parejas.
Dibujo
No cambia en absoluto a la primera temporada pero creo que, después de ver los doce capítulos de la primera temporada y coger el gusto a la serie, te olvidas por completo del dibujo e, incluso, te resulta hasta atractivo y acaba gustándote -a mí fue lo que me pasó-. Sigue con la misma nota a la temporada anterior.
Personajes
Los nuevos personajes que aparecen resultan bastante característicos por el hecho de que tomarán mucha importancia en la nueva temporada -sobretodo el hermano de Usagi-. Por lo demás, seguirán apareciendo los mismos personajes con la misma frecuencia, así que no cambia mucho la cosa a la primera temporada.
Música
Como en la primera temporada, se basan en un opening muy animado -que me encanta, por cierto- y un ending más bien tranquilito. Las letras son románticas para adentrarte en el ambiente romántico de la serie y considero que son un buen trabajo.

Nota sobre 10
10
Obra maestra 

Como segunda temporada del yaoi por excelencia a mi parecer, considero que no puede tener una nota más baja que la anterior, ya que esta temporada sigue con los mismos pasos de la primera y no defrauda en absoluto.
Obligatoriamente recomendado a todo aquel fanático del yaoi.

Eso será todo.
Comentad ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!