【Reseña Manga】Ultra Cute

Ultra Cute


Volúmenes
9
Serie completa
Autor
Nami Akimoto
Género
Shojo
Comedía. Romance.
Sinopsis
 Ami y Noa son rivales desde que tienen uso de razón. Ahora su objetivo es encontrar novio y compiten para ver cuál de las dos lo consigue primero.
Aunque se desviven por tener un aspecto impecable, encontrar chico no es tan fácil pero en un karaoke conocen a los que creen que serán los chicos con los que siempre han soñado: Tamon y Tomohiro. Aunque no entra en el plan de ellos "ser cazados" por Ami y Noa.
Años
2000 - 2003
Precio
8€
Editorial
Norma Edotiral
He de confesar que este manga me tuvo enganchada en el tiempo que me lo compraba y lo seguía. La historia es genial, un romance que te emociona ya que no es el típico romance en el que ves como los protagonistas se enamoran y al final acaban juntos, sino que ves su relación de pareja con sus problemas, las personas que se entrometen y los líos amorosos típicos de la adolescencia. 
Otra que me gusta es que me no se centra unicamente en una pareja sino que se centran en dos: las relaciones amorosas de las dos protagonistas que son amigas y completamente diferentes.
Es una serie extremadamente cómica que siempre consigue sacarte unas risas, además de que es muy entretenida y sabe engancharte. Quizá lo único que le quita puntos a este manga es que a veces lo encuentro un poco surrealista, pero bueno, en casi todos los shojos hacen estas cosas. 
El dibujo me encanta, no tengo nada que decir al respecto más que ojalá pudiera dibujar así T_T 
Altamente recomendado a todo aquel fan del shojo y las historias de amor.

Nota sobre 10
9

Un saludo. 
Espero un comentario ^^

Share

3 comentarios:

  1. jajaja aaww ke cosa con estas chicas bien se ven divertidas :3

    ResponderEliminar
  2. Oh this is a good blog! Here i can find new interesting mangas and animes which i can start reading or watching ! : 3

    ResponderEliminar
  3. Ighaby, el manga es muy divertido, te lo recomiendo.

    Kiki, thanks! ^^ I think that you are the first english reading me! Hope to see you soon here ^^ -sorry, my english is bad xD-

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!