【Reseña Manga】Somos chicos de menta

Somos chicos de menta

Volúmenes
6
Serie completa
Autor
Wataru Yoshizumi
Género
Shojo
Comedía. Romance. Vida Escolar
Sinopsis
Maria y Noel son hermanos gemelos, todo es felicidad hasta que a María se le ocurre ir al internado Morinomiya porque está enamorada de un entrenador de baloncesto que entrena al equipo de baloncesto de dicho internado. Noel está tan apegado a su hermana que piensa estar con ella siempre, para ello se va al internado también, pero hay un problema: en el internado sólo queda un cupo, y es para una chica. Para Noel no es un impedimento: se viste de mujer y va tras su hermana, haciéndose pasar por la "hermana" gemela de María.
Años
1997-2000
Precio
5'65€
Editorial
Planeta de Agostini
No es para nada una mala historia. De hecho, es muy cómica y el romance no es malo. Me reí mucho con este manga cuando me lo compraba y la recomiendo a todo aquel que adore ha esta dibujante tan famosa y las historias de adolescentes que contengan amor, líos y muchas risas. 
A mi me enganchó mucho en su momento porque la trama atrae y no se centra unicamente en la vida de Noel y María, sino que estos también se juntan con más personajes de los cuales te resultan muy característicos y graciosos. 
Para ser un manga de unicamente 6 tomos, creo que tiene una buena trama. Lo único que no me gustó es que apenas hay gestos amorosos para ser un romance, pero bueno, la trama y la comedia de este manga compensan esa saciedad amorosa.

Nota sobre 10
7

Un saludo.

Share

1 comentario:

  1. aawww jajaja menos mal ke mi hermano no hace eso jajajaja XD buena historia =)

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!