【Reseña Dorama】Takumi-kun Series I ~Soshite, Harukaze ni Sasayaite~

Género:
Romance. Shonen-ai
Nº de capítulos:
Película
Fecha:
2008
A Takumi no le gusta ser tocado por las personas, está en el segundo año de preparatoria en una escuela llamada Shodou Gakuen, que es sólo para hombres y está ubicada en una montaña. Por supuesto, la escuela cuenta con sus dormitorios para los alumnos. Le toca compartir el dormitorio con el ídolo apuesto de la escuela: Giitchi Saki (Gii). Gii es idolatrado y amado por más de medio mundo en la escuela, y por lo mismo, eso le trae problemas a Takumi, porque se rumora que a Gii le gusta Takumi.

Reparto:
Yanagishita Tomo - Takumi.
Kato Keisuke - Gii.
Saito Yasuka - Izumi Takabayashi.
Takiguchi Yukihiro - Shozo Akaike.
Makita Tetsuya - Daisuke Nozaki.
Hatano Wataru - Michio Yoshizawa.
Ryou Sakaguchi - Toshihisa Katakura.
Aiba Hiroki - Sachi Inoue.

Descargar Dorama:

Opinión personal:
Trama
Un romance típico de shonen-ai. Los dos chicos que estudian en un colegio solo para chicos y que les ha tocado compartir habitación. Además: uno de ellos es el más popular del instituto mientras que el otro no destaca para nada. Es algo muy visto pero el hecho de que se mezclen terceras personas y que haya algo más detrás de esta trama tan típica en un romance, hacen que la película te resulte bastante entretenida y te atrape. Me ha gustado mucho, la verdad, pensaba que no me gustaría tanto pero al final, el conjunto, han hecho que no me haya aburrido en absoluto.
Escenas
Al principio me costaba habituarme al movimiento de la cámara, ya que en algunas escenas hacen unos efectos muy raros e incluso cómicos, pero después la cosa se suaviza y parece tornarse más seria. Los planos son buenos, no me quejo, no ha habido nada extraño en ninguno y para ser un ambiente escolar en medio de una motaña está muy bien. Hay una de las escenas que la han idealizado para que quedara más "bonito" ya que es el momento más íntimo -digamos- de la película y la verdad es que me ha emocionado.
Personajes
Hay bastantes personajes pero primordialmente los dos protagonistas hacen un buen papel, ambos caen simpáticos y tiene cada uno su propia personalidad que agrada -al menos a mí- y por ende la historia no se te hace aburrida. Uno de los personajes me ha sorprendido mucho porque tiene mucha pinta de tipo duro y luego es un llorica pero bueno, aun así entiendes que lo que aparenta ser no es en verdad lo que es. Hay otro personaje que me ha llamado también mucho la atención porque siempre estaba en las escenas cruciales a pesar de ser más bien secundario en la historia.
Música
No es que haya mucha banda sonora pero me ha gustado mucho el momento en el que Takumi se pone a tocar el violín o cuando Sachi hace su actuación -como ya sabéis, adoro los violines-. La música no se aprecio mucho en la película pero en los momentos de "reflexión" queda muy bonito el fondo con el piano.

Nota sobre 10
8'5

Una bonita película shonen-ai. Esta es solo la primera película ya que hay cinco en total -las iré viendo poco a poco y haciendo las reseñas-. Ésta en sí me ha gustado mucho y la verdad es que el final ha sido enternecedor. Espero que las demás sean igual de buenas o mejores porque esta me ha dejado un muy buen sabor de boca.
Recomendable a todo fan del yaoi y doramas.

Eso será todo.
Comentad ^^