【Reseña Anime】KissXsis

KISSXSIS


Demografía:
Seinen
Creador:
Bow Ditama
Género: 
Comedia, Romance, Ecchi
Estudio:
Feel 
Nº de capítulos: 
12
OVAs
Año:
2010

Sinopsis: 
Keita Suminoe, un joven estudiante de tercer año de secundaria preparándose para los exámenes de admisión para entrar a la preparatoria, vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko que lo acosan de distintas maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público. A pesar de que, en realidad, no compartir lazos sanguíneos con él, él las ve como hermanas, le ayudan a prepararse para los exámenes de admisión, lo cuidan, etc. Al principio a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas, pero poco a poco se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por ellas. Sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que sea su pareja para casarse con alguna de ellas.


Música:
Opening
Balance Kiss
[Ayana Taketatsu & Yuiko Tatsumi]
Vídeo -Youtube-
Ending 
Our Steady Boy
[YuiKaori]
Video -Youtube-

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
Un shojo extremadamente picante y erótico -mucho más que un ecchi convencional pero sin llegar al hentai-.La historia no es que sea muy original: el chico que apenas destaca tiene dos hermanas que van detrás suya a lo desesperado y él ni caso de ellas hasta que se da cuenta de que si no lo acosan no se siente bien... creo que es un ecchi bastante típico, pero la historia en sí con estos personajes y los líos que salen en ellos no está mal, no aburre aunque sea clásico. He de decir que me gustó mucho de esta historia las escenas más bien amorosas, ya que generalmente en los shojos suelen ser bastante secos y breves mientras que en este anime, los momentos románticos se vuelven muy eróticos.
Dibujo 
Me agrada. Es un dibujo shojo muy bien logrado, con buenos detalles, buen trazo y fluidez en el movimiento. En algunas escenas censuran con un cuervo -si no recuerdo mal- y se te hace muy gracioso.
Personajes 
Las hermanas, sin duda, son fantásticas. A mi me gusta especialmente la del pelo largo -Riko-, creo que es mucho más pervertida que su hermana y eso hace que me guste más -aunque la otra no es que me desagrade tampoco-. El protagonista masculino no me desagrada tampoco, aunque hay partes que he de decir que me hace cosas que me daban rabia, pero bueno.
Música 
Me gusta más el ending que el opening personalmente. El opening es muy animado, típico de un shojo echhi y parece ser cantada por ellas dos -ya que las voces suenan muy infantiles más que de un cantante conocido xD- mientras que el ending se mantiene más tranquilo pero con una letra alegre. Me gustó mucho el efecto del vídeo que le ponen al ending porque salen ellas bailando echas por ordenador

Nota sobre 10
8
Muy buena 

Le doy una buena nota a este shojo porque a mi en los shojos me gustan que salgan muchas escenas de amor que valgan la pena y este anime tiene muchas escenas de amor que te sorprenden, así que le doy puntos extra por eso, ya que la trama es bastante normalita. 

Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^
-Dedicado a Ichi, que fue la que me pidió que hiciera una reseña de este anime ^^-

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!