【Reseña Manga】.hack//Dusk

.hack//Dusk

Volúmenes
4
Serie completa
Autor
Rei Izumi & Tatsuya Hamazaki
Género
Shonen
Fantasía. Comedía. Acción. Aventura.
Sinopsis
  Han pasado cuatro años desde el incidente del crepúsculo. The World ha vuelto a la normalidad gracias a los .Hackers los cuales se han vuelto una leyenda aunque en el fondo casi nadie sabe nada de ellos ni que hicieron. Shugo y Rena, dos hermanos gemelos, han ganado un concurso de la compañía CC que consiste en los diseños de los jugadores Kite y BlackRose, los que hicieron el grupo de .Hackers. Al haberse separado sus padres y ellos también, Rena cree que es una buena oportunidad jugar en The World para estar juntos, así que mete a Shugo al cual no le gusta mucho dicho juego. Enseñándole a jugar en un área de principiantes, aparece misteriosamente un monstruo de alto nivel que mata a Shugo llevándolo a un área desconocida con una misteriosa chica de pelo blanco llamada Aura la cual le da un brazalete especial que puede cambiar los datos de los monstruos y, así, hacerlo "el elegido" para solucionar un nuevo misterio en The World.
Años
¿?
Precio
7,5€
Editorial
Norma Editorial
No me desagrado la historia en absoluto, auqnue quizá sea un poco infantil, más para chicos jovenes. La historia es buena, como en todos los .hacks que hay y la verdad es que la trama de The World está bastante bien, ya que todo aquel que juegue a ese tipo de juegos online puede sentirse identificado.
La historia me gustó bastante, incluso me enganchó, además el dibujo también está muy bien y saben mezclar la acción del juego con las situaciones cómicas. Los personajes se te hacen muy característicos e interesantes. 

Nota sobre 10
6

Espero que disfrutéis y os haya gustado.
Animaos a leerlo.

Share

1 comentario:

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!