【Reseña Anime】Sekaiichi Hatsukoi

SEKAIICHI HATSUKOI



Demografía:

Yaoi

Temporadas:
Secuela:
Creador:
Shungiku Nakamura
Género:
Comedia , Romance, Drama, Yaoi
Estudio:
Studio DEEN
Nº de capítulos:
12
Año:
2011

Sinopsis:
Cansado de oír como la gente habla mal sobre cómo consiguió su trabajo, Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo, aún cuando él se postuló al departamento de literatura, se le asigna al departamento encargado en manga shoujo, Esmeralda, en el cual no tiene experiencia ni interés. Inicialmente desea renunciar, sobretodo al conocer a su nuevo jefe, Masamune Takano, a quien considera intolerable y desconcertante. Después de ser llamado «inútil» por su jefe, decide, orgullosamente, quedarse para demostrarle que no lo es. Todo cambia cuando descubre que el verdadero apellido de Takano es Saga, quien resulta ser Saga Masamune su senpai de la secundaria y su primer gran amor.



Música:
Opening
Sekai de Ichiban Koishiteru
[Shihei Kita]
Vídeo -Youtube-
Ending
Asu, Boku wa Kimi ni Ai ni Iku

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
La historia está muy bien. Te muestra como es el trabajo de un editor de manga y la verdad es que te resulta bastante curioso y entretenido. El hecho de que, por causa del destino, Ritsu se encuentre con su primer amor en dicha compañía, hace que te entren ganas de saber que pasará. No es una trama original, pero aún así consigue engancharte enseguida.
Al igual que Junjou Romantica, también se presentan un total de tres historias -aunque a las dos secundarias le dan la misma importancia y el mismo número de episodios-. He de decir que las dos parejas añadidas también me han gustado muchísimo y las historias de ambas también son muy curiosas y graciosas.
A pesar que apenas tiene escenas de sexo, a diferencia de Junjou Romantica que incita más a ello -y a diferencia del manga que sí lo hay- creo que la trama sigue siendo igual de buena aunque sea más light -aunque bueno, no negaré que si se hubiera incitado más, también me habría gustado- pero creo que han hecho un buen trabajo a pesar de ser light, han sabido como engancharme.
Dibujo
Como el de Junjou Romantica. A mi, sinceramente, me gusta mucho este estilo de dibujo, aunque hay veces que me gustan más el dibujo que otras, pero bueno. Se te hace muy familiar si has visto JR con antelación.
Personajes
Todos en especial me han gustado mucho. Takano sin duda es mi preferido, me encanta. Ritsu se te hace muy adorable y simpático, sobretodo enfadándose y negándose siempre a todo por orgullo. El resto de los personajes también están muy bien y, sinceramente, creo que no sobra ninguno, ya que todos los que salen como más principales hacen su papel en la historia.
Música
El ending me enamoró desde la primera vez que lo escuché. Los openings siguen por la misma linea que los de Junjou Romantica: animados y muy felices. La música me ha gustado mucho, la verdad.

Nota sobre 10
10
Obra maestra 

Es una pena, pero me encantaría que hubiera una segunda temporada ya que en el manga continuan con la historia y me encantaría poder verlo en anime, pero bueno. Paciencia.
Es altamente recomendable a toda fanática o fanático al yaoi, ya que si has visto Junjou Romantica -al que considero yaoi por excelencia- tienes que ver esta serie.



Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

1 comentario:

  1. Ayss totalmente de acuerdísimo con lo que comentas. ME ENCANTA ESTA SERIE!!!!!!

    He descubierto tu blog gracias a Ainhy, y me quedo por aquí y añadida estás a mi blogroll ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!