【Reseña Manga】Random Walk

Random Walk

Volúmenes
3
Serie Completa
Autor
Wataru Yoshizumi
Género
Shojo
Comedia. Drama. Romance.
Sinopsis 
Yuka Kunimoto es una chica de quince años que se ha mudado al piso contiguo al habitado por su padre, pues éste se ha casado ya por tercera vez y Yuka desea concederles intimidad a él y a su nueva esposa. Siguiendo las máximas recomendadas por su padre, para ser en el futuro una mujer moderna y atractiva, Yuka pretende encontrar al gran amor de su vida teniendo cuantos novios le sea posible, aunque ello implique tener que cortar con ellos y sufrir por el amor. Apoyada por sus amigos Touko, Hiro y Katsura, que también desean encontrar el amor, y los consejos de su hermanastro Towa, Yuka se propone a cumplir su sueño.
Años
2000 - 2001
Precio
5'95€
Editorial
Planeta de Agostini
En su tiempo, me enganchó en seguida y, además, he de decir que me sigue encantando este shojo romántico cada vez que lo veo. 
Lo que especialmente me gusta de este manga es que la protagonista tiene diferentes relaciones con diferentes chicos y no únicamente con uno -como suelen ser los shojos-. Se te hace muy cotidiano porque ves que tiene muchos desengaños amorosos al mismo tiempo que se enamora y, por una razón u otra, deja a ese chico para estar después con otro, etc...
La protagonista se te hace muy simpática, al igual que todos los chicos que salen y el grupo de amigos de ella, los cuales también tienen un trocito en la historia -ya que cuenta la historia también de las dos amigas de la protagonista-.
La verdad es que creo que es un shojo que todos deberian leer, ya que es muy distinto a los típicos shojo de chico y chica únicos. Me encanta. Además, creo que es bastante didáctico.
 Recomendado a  todo fan del shojo y de las historias de amor.

Nota sobre 10
9

Espero que disfrutéis y os haya gustado.
Animaos a leerlo.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!