【Reseña Manga】Fruits Basket

Fruits Basket
Volúmenes
23
Serie completa
Autor
Natsuki Takaya
Género
Shojo
Romance. Fantasía. Comedía. Drama.
Sinopsis
 La historia empieza poco después de que Tooru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella va  a vivir con su abuelo, pero como éste se va a la casa de un familiar por reformas, Tooru decide irse a vivir sola en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que es propiedad de la familia Soma, en el bosque. 
Tooru cae enferma y es "rescatada" por Yuki Soma, el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tooru amanece en casa de Yuki, se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Soma. La casa que los Soma tienen en este terreno pertenece a Shigure. En eso aparece Kyo (primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tooru intenta detener a Yuki y Kyo para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyo, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tooru es enorme cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Soma se transforman en animales.
Años
1999 - 2006
Precio
8€
Editorial
Norma Editorial

Uno de los mejores shojos que he leído nunca. Simplemente la trama es verdaderamente original, los personajes -absolutamente TODOS- son fantásticos. La historia, los romances, los desamores, las peleas, TODO es perfecto. Una historia que sin duda engancha y te deja con ganas de haber leído más cuando la finalizas, porque el final es igual de perfecto y fantástico. Solo te da pena el hecho de que termine.
A mi me fascinó: reí a carcajadas, lloré como una magdalena, me enfadé, me emocioné... TODO.
Sin duda, es algo que casi no se puede expresar porque incluso el dibujo va mejorando y se vuelve perfecto. Nada queda en el aire y todos tienen su historia, la cual explican a la perfección. Todos y cada uno de los personajes -que no son pocos- tiene su vida y la autora te explica absolutamente todas, dejándote totalmente satisfecha con el manga.
No se puede comentar mucho de este manga, simplemente estáis OBLIGADOS a leerlo.
OBLIGATORIAMENTE recomendado a todo amante del shojo.

Nota sobre 10
10

Espero que disfrutéis y os haya gustado.
Animaos a leerlo.

Share

1 comentario:

  1. OMG, da gusto ver gente que ama tanto este manga *O*
    Yo tengo los 21 y no me salieron para nada baratos (unos 14 euros cada uno) y me costó 2 años encontrar hasta el útlimo.

    Todo es tan asjfgjaefhg y como dibuja Natsuki al final es impresionante. Gracias a Furuba me convertí en fan suyo.

    Me da rabia el anime, eso si no lo puedo perdonar... es que es simplemente patético :S
    Luego de terminar el manga y verlo recién comprendí porque una chica, cuando estaba comprando el primer tomo y me dijo: "No has visto el anime cierto" -No- "Que bueno, termina de leer el manga y velo después. Si quieres ni siquiera lo vez".

    Bueno, estoy sicopateando tu blog xdd

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!