【Reseña Manga】Cazadora de espíritus

Cazadora de espíritus
Volúmenes
2
Serie Completa
Autor
Kayono
Género
Shojo
Sobrenatural. Acción. Comedia. Drama. Romance. Erótico.
Sinopsis 
Maiko creía que su vida ya era bastante complicada, no solo por mudarse de Kioto a Tokio, sino porque tiene el poder de ver a los espíritus malvados que devoran las almas de los pecadores. Pero cuando conoce a Ryo, un simpático vividor y ladrón de poca monta, su solitaria vida da un giro de 180 grados…
Años
2010 - 2011
Precio
7'5€
Editorial
Norma Editorial
He de mencionar que me pareció muy cortal a historia. Me hubiera gustado disfrutar más de Maiko y Kyo -sobretodo de Kyo, es genial <3-. La trama es buena, es curiosa y bastante entretenida. El romance es rápido, en el sentido en que Maiko -quien supuestamente no sabe nada de Kyo hasta el primer tomo- se engatusa muy facilmente por él -aunque es normal, es un maldito gigoló seductor xD- pero bueno, aún así, la historia no está nada mal. Creo que me quedé con más ganas de ver más muestras de amor, sobretodo despues de todas las indirectas picantes y pervertidas que se lanzan, pero bueno, no está para nada mal.
El final qeuda extremadamente abierto, así que me sorprendió cuando me dijeron qeu solo habían dos tomos -me pensaba que habrían más-. A ver si tengo la suerte de sorprenderme con una continaución, sinceramente.
En el último tomo hay una historia extra de otros dos personajes distintos que me gustó muchísimo, la verdad.
Para tener solo dos tomos, es bastante entretenido.
 Recomendado a todo aquel que guste de historias cortas y del romance con un toque sobrenatural y algo picante.

Nota sobre 10
7

Espero que disfrutéis y os haya gustado.
Animaos a leerlo.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!