【Reseña Anime】Tsubasa Reservoir Chronicle

Tsubasa Reservoir Chronicle


Volúmenes
28
Serie completa
Autor
Clamp
Género
Shonen
Romance. Fantasía. Cross-over. Acción. Drama. Comedia.
Sinopsis
Sakura, la princesa del País de Clow, pierde la memoria a causa de un extraño incidente en las ruinas arqueológicas de su país. Para recuperar su memoria, Yukito, el Sumo Sacerdote, la envía junto con Shaoran, el mejor amigo de la infancia de la princesa, a pedir ayuda a la bruja Yuuko. Esta explica a Shaoran que deberá viajar a través de las dimensiones para reunir los fragmentos de los recuerdos de Sakura convertidos en plumas.
A pago de poder viajar entre dimensiones para poder recuperar la memoria de la princesa, Shaoran deberá pagar que, aunque ella recupere la memoria, no recordara nada sobre él.
Antes de emprender su viaje, Shaoran y Sakura conoceran a Kurogane, un guerrero exiliado de su país, y a Fye, un mago que quiere viajar entre los mundos para escapar de su rey, los cuales se verán obligados a acompañar a Shaoran y a Sakura en su viaje junto con Mokona, la cual los ayudará a moverse entre los mundos.
Los cinco terminan viajando juntos en un excitante viaje a traves del espacio y el tiempo.
Años
2003 -2009
Precio
8€
Último tomo: 9€
Editorial
Norma Editorial

Bueno, el anime comparado con el manga es una bazofia -con perdón xD- pero es que no tiene nada que ver con el manga.
He de decir que el manga me ha encantado, sobretodo el hecho de que mezclaran mas personajes de las historias de las clamp -X, Card Captor Sakura, xxxHolic...- y que además añadieran personajes exclusivos para este manga -sobretodo Kurogante <3-
El final es sorprendente, sobretodo como hilan toda la historia de todos y como acaba. Al principio es algo confuso porque no te enteras pero poco a poco queda todo tan encajado que al final comprendes cualquier cosa que no entendías en un principio. Es un trabajo magnífico.
Bueno, se lo recomiendo a todo fanático de Clamp porque en esta obra se incluyen casi todas sus obras en una sola y mezcladas. Sin duda fantástica.
Además, la trama engancha y es muy inesperada. Los personajes son fantásticos y sin duda vale muchísimo la pena aunque parezcan que son muchísimos tomos -28 son bastantes xD-.
ALTAMENTE recomendable.

Nota sobre 10
9'5

Espero que disfrutéis y os haya gustado.
Animaos a leerlo.

Share

1 comentario:

  1. Owh, yo me estoy leyendo el manga y es genial <3
    Es muy bonito y Kurogane es tan ASDF *-*
    Fye también es mono <3
    Y bueno, en resumen todos son jodidamente monos x3

    Es un manga altametne recomendable, como tú has dicho.

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!