【Reseña Anime】Maiden Rose

MAIDEN ROSE


Demografía:
Yaoi
Creador:
Inariya Fusanosuke
Género: 
Drama, Romance, Acción, Erótico
Estudio:
Prime Time 
Nº de capítulos: 
2 OVAs
Año: 
2009

Sinopsis: 
Dos soldados de un país en guerra están comprometidos por una relación amo/sirviente. Taki Reizen es un comandante de mucha belleza, que tiene sobre su espalda el destino de su nación. Klaus ha jurado lealtad a Taki como todo un caballero y debido a su temperamento áspero es llamado "El perro". A pesar de esto, todo alrededor de ellos es frío, reprochado y lleno de recelos. ¿Sus sentimientos serán reales? ¿Su amor puede hacerse cruel por la violencia de la guerra?

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
No soy mucho de los animes de guerras, pero he de decir que este yaoi ha hecho que me guste mucho el género. La trama es breve -debido a que son únicamente 2 OVAs- y algo rápida, quizá confusa y todo, pero si lo miras con detenimiento, se entiende a la perfección. La trama es de mucho movimiento y creo que es un buen trabajo teniendo en cuenta la poca historia que pueden dar dos OVAs. 
Los extras del final de cada capítulo me resultan encantadores <3
Dibujo 
Muy diferenciado, cosa que me gusta mucho. Se notan los rasgos de los personajes de diferentes países, cos que me llama mucho la atención -basta con ver como se diferencia el físico de Taki y de Klaus-. Muy limpio y nítido. Me gusta mucho.
Personajes 
Taki sin duda es mi preferido. Su personalidad es de la verdadera realiza y, aunque no quiere renegar de Klaus, debe hacerlo por su diferencia de clase. Klaus tambien me gusta mucho: el chico rudo que hace lo que le sale pero que siempre anda detrás de Taki. Te caen bien en seguida. El resto de personajes también están bastante bien: no te resultan primarios pero tampoco secundarios, cada uno tiene su papel en la historia.
Música 
No hay opening y hay un ending después del especial del primer OVA -si se puede considerar ending- que no es que llame mucho la atención pero es muy cuqui, y una melodía final en el segundo OVA. Ambos son instrumentales, no ponen  voz. Tampoco ahí apenas música de fondo excepto en algunas partes donde suena una melodía basada en pianos y violines bastante suave. No hay mucho que decir en este aspecto.

Nota sobre 10
10
Obra maestra 

Uno de los mejores yaois que he visto -juntamente con Koi Suru Bokun-. La verdad es que es de los que más me gustan porque es donde más se aprecia el yaoi <3.
Y, sin duda, tienes que leer el manga para continuar con la historia, porque de verdad, te deja con MUCHÍSIMAS ganas de mas, y el manga es mucho mas explicito tanto en escenas como en la historia.
Recomendado a todo aquel fanático del yaoi <3


Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

2 comentarios:

  1. donde puedo leer el manga????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes descargarlo en la página de placeryaoi que es donde lo descargo yo en español ^^

      Eliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!