【Reseña Anime】Kuroshitsuji

KUROSHITSUJI


Demografía:
Shonen
Temporadas:
Secuela:
Creador:
Yana Toboso
Género: 
Comedia, Acción, Sobrenatural, Drama, Misterio, Shonen-ai
Estudio:
A-1 Pictures 
Nº de capítulos: 
24
OVAs
Año:
2008

Sinopsis: 
En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.
El contrato consiste principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.

Música:
Opening
Monochrome no Kiss
[SID]
*el resto de openings tienen la misma canción pero con diferentes partes e imágenes* 
Vídeo -Youtube-
1er Ending 
I'm ALIVE!
[Becca]
Vídeo -Youtube-
2do Ending
Lacrimosa
[Kalafina]
Vídeo -Youtube-

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
Bastante innovador. El hecho de que se ambiente en una época victoriana en Londres da mucho de sí, ya que por lo general, el anime suele transcurrir en Japón y variar el ambiente siempre atrae. A mi especialmente me gustó la trama, aunque el usar los mayordomos demonios y demás no ha sido especialmente nuevo, han sabido combinarlo con una buena historia.
Dibujo 
Sin duda un gran dibujo. Detallista -sobretodo en la ropa, cosa que me encanta- sencillo, trazo limpio y un estilo bastante bonito -parece de shojo-. La verdad es que el dibujo es una buena arma.
Personajes 
Muy característicos. Bastantes personajes y todos muy diferente entre sí, cosa que hace que te atraigan todos de una manera distinta. Ciel y Sebastian son los más destacados y simpatizan en el acto. No se quedan cortos en este ámbito y la verdad es que saben hacer que cada personaje te guste y que no sobre ninguno.
Música 
Bastante buena. Me gustó especialmente el primer ending -I'm Alive- pero el resto se acomoda perfectamente al anime y a la historia.

Nota sobre 10
8
Muy buena 

 
Un buen Shonen, sobretodo porque se intuye cierto shonen-ai -aunque no se demuestra en absoluto (una pena)- 
Recomendado a todo aquel que le guste la acción y a todo aquel fanático del yaoi y/o shonen-ai -os dejará con un buen sabor de boca-

Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!