【Reseña Anime】Kuroshitsuji II

KUROSHITSUJI II


Demografía:
Shonen
Temporadas:
Precuela:
Creador:
Yana Toboso
Género: 
Comedia, Acción,Sobrenatural, Misterio, Shonen-ai
Estudio:
A-1 Pictures 
Nº de capítulos: 
12
OVAs
Año: 
2010

Sinopsis: 
Mediados del siglo XIX en la Inglaterra victoriana, Alois Trancy es un rico heredero que vive cómodamente en su gran mansión acompañado por su misterioso mayordomo, Claude Faustus. Debido a un extraño y traumático secuestro se ha convertido en una persona dependiente y en un estado de continuo miedo. Claude se encarga y resuelve todos los problemas que parecen surgir alrededor de su joven señor. Un gran misterio rodea a los habitantes de la mansión, empezando por Alois, pasando por Hannah, la ama de llaves, los criados... y por supuesto Claude, que parece capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer los deseos de Alois. En este entorno, unos enigmáticos sucesos y crímenes comienzan a producirse en la tranquila campiña inglesa...

Música:
Opening
SHIVER
[The Gazette]
Vídeo -Youtube-
Video -Youtube-
Ending
BIRD
[Yuuya Matsushita]
Vídeo -Youtube-
Ending 2*
Kagayaku sora no Shijima ni wa
[Kalafina]
Vídeo -Youtube-
*Ending del capítulo 8* 

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
Sigue la trama de las segunda temporada, aunque creo que se torna más confusa -yo, al menos, había partes que no entendía-. Los dos nuevos personajes son la esencia de la nueva temporada y creo que han sabido hacer bien la continuación -aunque, si tengo que opinar, me hubiera gustado que hubieran dejado el anime como estaba, el final de la 1ra temporada quedaba por cerrado-. Pero, aún así, han sabido hacer una trama decente, con acción y muy shonen. No me quejo.
Dibujo 
Idem a la primera temporada: detallista y limpio. Con movimientos fluidos. Me gusta mucho el estilo de dibujo.
Personajes 
Los nuevos personajes se hacen muy característicos: Claude se hace muy parecido a Sebastian, pero Alois es opuesto a Ciel -al menos, a mi parecer- y hace que se vea una distinta relación mayordomo-amo. Los nuevos sirvientes también me llamaron mucho la atención -sobretodo Hannah, que al principio no la entendía pero acabó gustándome-
Música 
Amo The Gazette, así que no tengo mucho que comentar sobre el opening más que me encanta. El ending también me gustó mucho -sobretodo el vídeo-.

Nota sobre 10
7
Buena 


Si has visto la primera temporada, no puedes dejar de ver la segunda. 
Considero que harán una tercera porque el final de la segunda queda mucho más abierta que el final de la primera temporada -cosa de la cual yo no me esperaba que continuara- Así que supongo que habrá que esperar para ver que pasa con Ciel y Sebastian.

Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!