【Reseña Anime】Koi suru Boukun

KOI SURU BOUKUN


Demografía:
Yaoi
Creador:
Hinako Takanaga
Género: 
Drama, Romance, Erótico, Comedia
Estudio:
Prime Time 
Nº de capítulos: 
2 OVAs
Año: 
2010

Sinopsis: 
Estar enamorado de tu senpai no es fácil, pero estar enamorado de tu hetero, homofóbico, y (para colmo) tiránico senpai ¡es un infierno! Y eso es algo que Morinaga Tetsuhiro puede saber.
Sobretodo... ¡ahora que ha probado el sabor de la fruta prohibida! Gracias a un momento de debilidad y unos momentos fuera de control las cosas se precipitarán entre ambos, ¿para bien o para mal?

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
La trama es algo típica en el anime -en el manga está muchísimo más trabajada-, pero aún así no está mal, ya que 2 OVAs no dan para mucha historia. Es breve, se maneja bien y no te resulta para nada rápida o inentendible. Una trama sencilla, agradable y que engancha.
Dibujo
Se nota quien es la dibujante porque es su estilo y su estilo, a mí, me gusta mucho. No hay mucho que decir: es un dibujo limpio y característico, sobretodo en los ojos -haciéndolos muy afilados-. A mi me gusta mucho -y en el manga, se nota mucho la mejoría desde el principio al final-
Personajes 
El que más llama la atención, sin duda, es Tatsumi Shouichi, el senpai. Su carácter es genial y la verdad es que el hecho de que sea un homofóbico en una historia homosexual llama mucho la atención. Morinaga también cae bien desde el principio, se te hace muy mono. El resto de personajes también simpatizan -como los hermanos de Shouichi, por ejemplo-.
Música 
Sin opening ni ending, se basa en las melodías instrumentales con piano que se acomodan a la escena a la perfección. Como en todo yaoi con ovas, la música requiere de poca importancia pero sabe como dar ambiente.

Nota sobre 10
9'5
Excelente 

El manga de este anime es, para mi, uno de los mejores mangas que hay. El anime se basa muy bien en el manga y por eso me gusta mucho, pero es una pena que te deje con ganas demás. Las partes de sexo son geniales y las zonas X quedan bien camufladas -de hecho, no se ven, a diferencia del manga xD-
Si te gustan los ovas, tienes que verte sin duda el manga, porque no decepciona y engancha de inmediato.
Recomendado a todo aquel fanático del yaoi <3


Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!