【Reseña Anime】Kimi ni Todoke

KIMI NI TODOKE


Demografía:
Shōjo
Temporadas:
Secuela:
Creador:
Karuho Shiina
Género: 
Comedia, Romance, Recuentos de la vida
Estudio:
Production I.G
Nº de capítulos: 
25 
Año:
2009

Sinopsis: 
Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu/La Señal/El Aro (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo, su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Shouta Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, sin embargo deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

Música:
Opening
Kimi ni Todoke
[Tanizawa Tomofumi]
Video -Youtube-
Ending 
Kataomoi
[CHARA]
Video -Youtube- 

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
Un shojo típico. Una historia de amor que se complica por la inseguridad de ambos y porque terceras personas se meten dentro del amor que se tienen. La verdad es que es bastante cotidiano pero se te hace atractivo a la vista, ya que es algo que podría pesarle a cualquiera. Sencilla y atrayente. Consigue engancharte. Muy, muy romántico, aunque a mi parecer le faltan más escenas de romance físico.
Dibujo 
Al principio no me acababa de convencer, pero ha acabado gustándome, sobretodo al final de la serie, no dejaba de ver a todos los personajes la mar de guapos (?). Un trazo fino y simple. Movimientos fluidos y atractivos.
Personajes 
Cada uno tiene su peculiaridad y su personalidad. Me atrae eso porque se te hacen todos bastante conocidos: la chica tímida, la chica basta, la chica pija, el chico abierto pero tímido en el fondo, el chico callado que siempre está, el chico mete-narices... Gran abanico de personajes.
Música 
Se adapta a la serie. Suave y tranquila. Romántica. De shojo. Canciones muy dulces y que te meten en la escena.

Nota sobre 10
7
Buena 

Lo mejor:
La protagonista consigue con su forma de ser tan real que te enganches para ver si consigue lo que realmente quiere.
Lo peor:
La lentitud de los protagonistas. A veces te dan ganas de darles un empujón de lo lentos que son.

Un muy buen shojo. Si te ves la primera temporada te deja claramente con las ganas de más, así que no puede faltar ver la segunda para quedarte más bien "llena".
Recomendable a todo aquel adicto al Shojo.

Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo leo el manga que aún no esta terminado, y tienes razón, los protas tienen una lentitud que no puedo con ella, son desesperantes >.< Pero es un buen manga, no sé si me atreveré con el anime ya que si este ya ha terminado tendrá un final diferente D:

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime está bien. Es lento... pero el manga es igual de lento, así que te lo esperas. En cuanto al final, bueno, he de decir que el final del anime es un final bastante abierto. Pero teniendo en cuenta que la trama no es que sea especialmente cerrada, no termina mal. Dale una oportunidad, está bastante bien. Si te gusta el manga, el anime te gustará fijo :3

      Eliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!