【Reseña Anime】Hey! President Class!

HEY! PRESIDENT CLASS!


Demografía:
Yaoi
Creador:
Kaori Monchi
Género: 
Comedia, Romance, Yaoi
Estudio:
Prime Time 
Nº de capítulos: 
2 OVAs
Año:
2009

Sinopsis: 
Chiga-kun ha sido elegido vicepresidente por el presidente escolar, Kokusai. Sin embargo, el presidente es algo raro... ¡¡resulta irresistible a todos los hombres hasta el punto de ser manoseado por todos ellos y sin que le resulte extraño!! Chiga-kun no puede entender a qué se debe todo esto, puesto que lo ve como un chico ordinario... o eso creía. Ahora Chiga-kun no puede evitar ponerse nervioso cada vez que está con él... ¡¡y su corazón le va a mil por hora hasta el punto de no poder controlarse!! ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?


Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
La trama es bastante sencilla pero agradable. A pesar de ser en dos OVAs no se te hace para nada pesada. La única pega que le pongo es que no se soluciona el problema que se plantea en la serie, ya que al final no cogen al "acosador" pero bueno, aún así, el anime está bastante bien y sigue fielmente los primeros tomos del manga -que no puedes dejar pasar si has visto los OVAs-.
Dibujo 
Me gusta mucho esta dibujante, así que no tengo nada que criticar. Son simples, limpios y con un estilo muy bueno. A veces los ojos quedan algo raros pero a mi me gustan. No tengo nada que objetar, solo decir que el dibujo es muy admisible.
Personajes 
Chiga es mi preferido: tan protector, tan tímido y lanzado al mismo tiempo. Me encanta. Kokusai es más bien el tonto-uke, pero se te hace muy mono porque es terriblemente sincero y es raro que un uke sea sincero -ya que generalmente intentan ocultar sus sentimientos y demás con rabietas infantiles y blabla-. El resto de personajes también se te hacen agradables. Simpatizas muy bien con todos.
Música 
No tiene opening pero tiene un ending instrumental -del cual no he conseguido el nombre-. Las melodías se acomodan a las escenas a la perfección. Nada que criticar en este aspecto.

Nota sobre 10
9
Excelente

A mi me gustó mucho aunque el hecho de que no se solucione la trama te deja con las ganas de más -así que tienes que ir al manga para saber como continua-. Aún así, me gustó mucho este yaoi.
Altamanente recomendable a todo aquel amante del yaoi.

Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!