【Reseña Anime】Hajime no Ippo: New Challenger

HAJIME NO IPPO
New Challenger


Demografía:
Shonen
Temporadas:
Precuela:
Creador:
Jouji "George" Morikawa
Género: 
Comedia, Drama, Deportes
Estudio:
Madhouse 
Nº de capítulos: 
26
Año:
2009

Sinopsis: 
La serie continua después de los hechos del anime, seguido de la Película y el OVA. 
Ippo el actual campeón japonés peso pluma, defiende su título por primera vez. Date, el ex campeón japonés peso pluma, enfrentaría a Ricardo Martínez (Campeón Mundial en esa categoría), con el que había perdido anteriormente (fue su única derrota, y debido a ella Date se retiró) Con esto Ippo se ve envuelto en varias defensas del título del peso pluma de Japón. Mientras tanto, Takamura se entrenará para conseguir el título mundial.


Música:
Opening
Hekireki
[Last Alliance]
Vídeo -Youtube-
Ending
8 AM
[Coldrain]
Vídeo -Youtube-


Opinión personal:
Trama
La trama viene a ser la misma que en la primera temporada: combates y mucho shonen. No pierde para nada la gracia -cosa que me encanta- y, por supuesto, la tensión de los combates continúan presentes. Merece mucho la pena si te has visto la primera temporada pero se te hace extremadamente corta.
Dibujo 
Mejora muchísimo en comparación con la primera temporada: los personajes están mejor dibujados, más detallados y mejor estructurados. A pesar de ser un dibujo shonen, a mí no me desagrada en absoluto. El estilo de movimiento sigue siendo igual de bueno y la fluidez de los combates estupenda.
Personajes 
Al igual que en la primera temporada, los personajes no pierden su toque característico. Aparecen incluso personajes que en la primera temporada se marchan después del tiempo transcurrido y el toque no se pierde a pesar de que la apariencia física sí cambie. Los nuevos que salen en esta temporada también resultan extremadamente únicos -incluso demasiado-. Sin duda, creo que los personajes es una de las mejores bazas de esta serie.
Música 
El ending me gustó especialmente.La música sigue en las mismas que en la primera temporada: haciendo que lo vivas al completo. Hacen un trabajo excelente en este ámbito y la verdad es que consigue emocionarte.

Nota sobre 10
9
Excelente 

Si has visto la primera temporada, sin duda NO puedes dejar la segunda. No decepciona en absoluto.
ALTAMENTE recomendada a todos, ya que creo consigue enganchar sea quien sea el que lo vea.


Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!