【Reseña Anime】Durarara!!

DURARARA!


Demografía:
Shonen
Creador:
Ryohgo Narita (Trama) y Suzuhito Yasuda (Dibujo)
Género: 
Comedia , Romance, Acción, Psicológico, Sobrenatural
Estudio:
Brain's Base 
Nº de capítulos: 
24
Año: 
2010

Sinopsis: 
Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio.
Masaomi le advierte acerca de la gente con la que no debe cruzarse en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una moto negra.
Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, cuadrados azules, y un grupo que en el último tiempo ha tomado mucha popularidad y causa temor, el grupo incoloro, los "Dollars". Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web. Al ser incoloros, muchas personas se hacen llamar miembros de la banda sin serlo realmente, causando así desconcierto en la población del lugar.

Música:
1er opening
Uragiri no Yuuyake 
[Theatre Brook]
Vídeo -Youtube-
1er ending 
Trust me  
[Yuya Matsushita]
Vídeo -Youtube-
2do opening 
Complication
[ROOKiEZ is PUNK'D]
Vídeo -Youtube-
2do ending 
Butterfly 

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
La historia es bastante original. A mi me gustó especialmente el hecho de que todo es imprevisible y te coge por sorpresa. El hecho de que esté plasmada desde distintos puntos de vista también atrae mucho, porque te permite ver una escena desde distintas perspectivas. Al principio puede parecer algo complicada porque apenas te enteras pero después va enganchándose todo y quedar perfecto, cosa que valoro mucho. 
Dibujo 
A mi me gusta. Es bonito y variado. Muy flexible y con mucho movimiento en las escenas de peleas, cosa que me gusta mucho.
Personajes 
Creo que en este anime los personajes ganan mucho. Gran variedad, gran personalidad y destacan varios -no únicamente el protagonista es "especial" sino que más bien hay varios personajes especiales aunque no salgan tanto-. 
Música 
Excepcional. A mi especialmente me gustó el primer ending pero creo que en general la música es buena y pega mucho con la serie.

Nota sobre 10
9'5
Excelente

Me gustaría ver una continuación de la serie. Algo así como una segunda temporada, ya que me ha dejado con ganas de más.
Es un gran anime y ALTAMENTE recomendable a todo aquel que adore el shonen.



Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!