【Reseña Anime】Black Blood Brothers

BLACK BLOOD BROTHERS


Demografía:
Shonen
Creador:
Kouhei Azano (Trama) Yuuya Kusaka (Dibujo)
Género: 
Drama, Acción, Sobrenatural
Estudio:
Group TAG 
Nº de capítulos: 
12
Año: 
2006

Sinopsis: 
Durante la llamada Guerra Santa o Cruzada de Hong Kong entre vampiros y humanos, el sangre antigua, Jiro Mochizuki, peleó al lado de los humanos para derrotar a una raza de vampiros conocidos como los Niños Kowloon, ganándose el apodo de «Espada plateada» y «Cazador de Vampiros». Diez años después, se dirige a la Zona Especial, un lugar donde los humanos y los vampiros viven juntos, con su hermano menor, Kotaro Mochizuki, pero éste es raptado por uno de los descendientes del Rey Kowloon, por lo que Jiro tiene que luchar una vez más.

Música:
Opening
Ashita no Kioku
[Naozumi Takahashi]
Vídeo -Youtube-
Ending 
Shinkirou
[LOVEHOLIC]
Vídeo -Youtube-


Opinión personal:
Trama
Vampiros. Lo típico. Peleas y más peleas. Lo único que no me convenció mucho de esta serie es que hay poco amor, pero cumple todos los requisitos de un shonen: mucha acción. La trama no es complicada, bastante comprensible y con mucho movimiento.
Dibujo 
Me gusta. Los rasgos de la cara muy pronunciados -como la nariz- pero no es feo. Ojos grandes y afilados. Buenos detalles en la ropa. Sencillo pero agradable.
Personajes 
No es que destaquen muchos personajes. En general, el protagonista es un personaje con el que simpatizas ya que es bastante dramática su historia. Típicos personajes de un shonen: el héroe, la chica, la chica del pasado, el secuestrado, el malo y su ejercito... y quizá alguno más.
Música 
El ending me gusta, sabe tratar la escena que se refleja. El opening es una canción bastante ambientada en la historia en el sentido de que todo shonen tiene una canción de ese tipo. La banda sonora es buena, se acopla bien a la acción.

Nota sobre 10
8
Muy buena

Esta serie me gustó mucho cuando la vi. Me esperaba mucho menos porque después de ver series más modernas parece que no te va a gustar más que las nuevas que has visto, pero es todo lo contrario. Me gustaría ver una continuación.
Recomendable a todo aquel que le guste el shonen, los vampiros y las peleas.


Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

1 comentario:

  1. De las mejores series que he podido ver en mi vida, aunque sinceramente necesitaba más capítulos.

    Besos bicha.

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!