【Resela Anime】Bakemonogatari.

BAKEMONOGATARI


Demografía:
Shonen
Temporadas:
Secuela:
Nisemonogatari
Creador:
Nisio Isin (guión) y Vofan (dibujo)
Género: 
Romance, Sobrenatural, Comedia, Ecchi, Acción, Misterio.
Estudio:
SHAFT 
Nº de capítulos: 
15
OVAs
Año: 
2009

Sinopsis: 
Koyomi Araragi es un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca se dirige a nadie, cae de una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. Después de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro.

Música:
1er Opening
Staple Stable
[Meg Rock]
Vídeo -Youtube-
2do Opening
Kaerimichi
[Katou Emiri]
Vídeo -Youtube-
3er Opening
Ambivalent World
[Miyuki Sawashiro]
Vídeo -Youtube-
4to Opening
Ren'Ai Circulation
[Kana Hanazawa]
Vídeo -Youtube-
5to Opening
Sugar Sweet Nightmare
[Horie Yui]
Vídeo -Youtube-
Ending
Kimi no Shiranai Monogatari
[Supercell]
Vídeo -Youtube-

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
Fantástica. El hecho de usar los capítulos para ver diferentes historias de chicas poseídas por "monstruos" lo encuentro bastante atractivo, porque no siempre se usa una misma historia. Ademas, la historia es bastante atrayente desde la primera historia y ninguna te deja con mal sabor de boca. Lo único malo es que a veces parece que la trama sea demasiado rápida por la falta de capítulos.
Dibujo 
Atractivo. A mi parecer este apartado se lleva muchos puntos porque personalmente el dibujo me encanta. Es sencillo, bastante shojo y sin fallos.
Personajes 
Me gustaron absolutamente todos -aunque hay algunos más principales que otros-. El protagonista gusta desde el primer momento y el resto de personajes se caracterizan segun el "monstruo" que las controla, así que se hacen muy diferentes entre sí. Personalmente, Araragi y Senjougahara son mis preferidos.
Música 
Muy variada, a excepción del ending -que a mi me ha enamorado-. Los openings varían según al monstruo del que se habla en ese capítulo, así que acopla al personaje que va ser principal, haciendo que cada uno tengo un opening en particular a juego. Creo que ha sido muy acertada la música.

Nota sobre 10
10
Obra maestra 

Un shojo-ecchi muy logrado. He de decir que es mi ecchi preferido -aunque no esperéis ver mucho, es un ecchi bastante moderado- y uno de mis animes preferidos.
Recomendado a todo aquel que guste de anime.


Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!